ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro consejo de Fede Bal a Carmen Barbieri tras ser confirmada para MasterChef Celebrity 2: "Mamá, tenés que piropear a Martitegui"

El actor le dio su opinión a su madre y futura participante del programa de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

08 de enero 2021, 20:13hs
Fede Bal aconsejó a Carmen Barbieri tras ser confirmada para MasterChef Celebrity 2: "Mamá, tenés que piropear a Martitegui"

Tras el éxito que generó MasterChef Celebrity, cuyo ganador está a pocos días de consagrarse en la gran final, Carmen Barbieri fue la primera confirmada en la segunda edición del programa de Telefe. Y en medio de la felicidad por la noticia, Federico Bal no dudó en aconsejar a su mamá y apelar a su propia experiencia para pasarle sus tips.

“¡Hola vieja, felicitaciones! Quiero darte una recomendación. Para mí, lo primero que tenés que hacer es deslumbrar a Germán Martitegui (uno de los jurados del reality junto a Damián Betular y Donato De Santis)”, comenzó diciendo el actor en un video que pasaron en Flor de equipo.

“Tenés que hacer amistad ahí porque conmigo mucha onda no hay y va a transferirse la mala onda. Así que tirale un piropo o una buena comidita”, agregó.

"Tenés que hacer amistad con Germán Martitegui porque conmigo mucha onda no hay y va a transferirse la mala onda. Así que tirale un piropo o una buena comidita".

Tras escucharlo, Barbieri agradeció sus dulces palabras y reconoció que está muy emocionada con esta nueva propuesta laboral: “Estoy feliz porque la cocina para mí es una terapia”, sentenció, sonriente.

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

NOVEDADES SOBRE SU SALUD

Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig

¡MIRÁ!

La lujosa y extravagante nueva adquisición de la China Suárez que sorprendió a sus seguidores

EN PRIMERA PERSONA

Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Zaira Nara, Agustina Cherri, Calu Rivero y Julieta Cardinali en un exclusivo evento
  • Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig
  • La lujosa y extravagante nueva adquisición de la China Suárez que sorprendió a sus seguidores
  • Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit