ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Pampita a Yanina Screpante, luego de que revelara detalles de su mítica pelea con Isabel Macedo

Tras que la modelo contara que la conductora "surtió" a la actriz, la ex de Vicuña lanzó una divertida frase.

04 de junio 2019, 09:53hs
Pampita lanzó un pícaro comentario al recordar su mítica pelea con Isabel Macedo
Seguinos en Google

La mítica pelea entre Pampita e Isabel Macedo en el Año Nuevo 2010 seguirá siendo recordada por los siglos de los siglos, amén. El escándalo ocurrió en un boliche de Punta del Este, en medio de versiones de una infidelidad de Benjamín Vicuña con la por entonces compañera de elenco del galán chileno.

Días atrás, Yanina Screpante -testigo presencial de la polémica- contó detalles de aquella noche. “Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando. Cuando Isabel se va, ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió”, aseguró, entre risas, en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán.

Tras sus declaraciones, Screpante fue invitada a… ¡Pampita Online! Divertidas, Yanina y Pampita hablaron de todo y el tema, lógicamente, surgió en la conversación. “Fui al programa de Moria y me preguntaron por eso. Después te mandé un mensaje ‘che, Caro, nada que ver...’.”, comenzó la exnovia del Pocho Lavezzi y Pampita la interrumpió con un pícaro comentario. “Ya está, me metiste en un quilombito... ¡pero bua! Ya pasó, ya pasó, ¡ja ja ja!”, cerró con una carcajada la conductora de Net TV. Ya lo dicen las abuelas: “el que solo se ríe, de sus picardías se acuerda...”.

¡Mirá el video!

Ciudad

Temas de la nota

PampitaIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit