ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Laurita Fernández luego de la audaz propuesta de Matías Alé a una ex en vivo: "¡Esto es El club de la reconciliación!"

La conductora de El club de las divorciadas propuso cambiar el nombre del ciclo luego del comentario del humorista a Valeria Degenaro.

08 de julio 2021, 19:02hs
La divertida propuesta de Laurita Fernández para El club de las divorciadas

Matías Alé y Valeria Degenaro se reencontraron tras una década separados en El club de las divorciadas, donde la modelo se expuso a sí misma como “una novia tóxica”. El humorista ponderó la actitud de su ex durante el año y medio que pasaron juntos y hasta le propuso al aire retomar el vínculo, lo que llevó a Laurita Fernández a querer rebautizar el ciclo como “El club de la reconciliación”.

Tras halagar a su ex, asegurando que merece “tener una persona bien a su lado”, Matías se sorprendió al enterarse de que con Valeria salieron durante un año y medio. “Un montón, no sabía que había sido tanto tiempo. Para mi fueron dos semanas”, dijo en broma el ex de Graciela Alfano.

“Fue una relación ‘free’ que aceptamos tener, no de mi parte porque yo sabía cómo era él, y entonces me parecía muy tonto de mi parte portarme bien cuando él mismo se sentaba en un programa y decía que era infiel”, alegó por su parte Degenaro. “Era otro Matías. Escuchame Vale: podemos volver a empezar. Estoy solo, estás sola…”, le propuso el humorista.

“¡De pronto es el club de la reconciliación esto!”

Temas de la nota

Laurita FernándezMatías AléValeria DegenaroEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit