ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Julieta Nair Calvo al hablar de la foto hot que le mandó a Jimena Barón: "Me estaba por entrar a bañar y quise hacer un chiste"

La participante de La Academia habló de la complicidad que mantiene con una de las jurados del certamen. ¡Mirá qué dijo!

12 de mayo 2021, 18:05hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo al habló de la foto hot que le mandó a Jimena Barón: "Me estaba por entrar a bañar y quise hacer un chiste"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva por el debut de La Academia de ShowMatch donde, además de mostrar su talento en la pista será la encargada de inaugurar esta nueva edición, Julieta Nair Calvo habló de cómo se prepara para este nuevo desafío y no dudó en responder una íntima pregunta sobre su relación con Jimena Barón.

“¿Es verdad que te mandás fotos desnudas con Jimena Barón?”, fue la consulta de José María Listorti en Hay que ver. A lo que la participante se sinceró en vivo: “No. Yo hice un chiste, una broma, porque puse en Instagram la opción para que los seguidores hagan preguntas y me consultaron si me llevaba bien con Jimena”.”

“Entonces, para hacer un chascarrillo, hice una captura de pantalla de nuestro último chat en la que ella no sé qué me preguntaba y yo le contestaba con una foto en la que me estaba por entrar a bañar con cara de muerta después de volver de un ensayo. Fue un chistecito”, agregó, divertida.

Por último, tras ser ‘acusada’ de intentar seducir a una de las jurados del certamen (que jugará a los concursantes junto a Pampita, Ángel de Brito –que será reemplazado algunas galas por Guillermina Valdés tras haber dado positivo de covid- y Hernán Piquín), la entrvistada cerró, entre risas: “Es que yo agarro mucha confianza. Pero la verdad es que a Jime la conozco porque estuvimos en Casi Ángeles juntas. Hacía muchos años que no nos veíamos y, no es que somos amigas, pero siempre hubo buena onda”.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoJimena BarónHay que verLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
CONFLICTO VECINAL

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
MUJER DE FE

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

(Foto: Instagram @lolitalatorre)
Sorpresa

Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto
  • ¿Noelia Marzol le dio café a su nena? El video de su merienda con Alfonsina que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit