ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Julieta Nair Calvo al hablar de la foto hot que le mandó a Jimena Barón: "Me estaba por entrar a bañar y quise hacer un chiste"

La participante de La Academia habló de la complicidad que mantiene con una de las jurados del certamen. ¡Mirá qué dijo!

12 de mayo 2021, 18:05hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo al habló de la foto hot que le mandó a Jimena Barón: "Me estaba por entrar a bañar y quise hacer un chiste"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva por el debut de La Academia de ShowMatch donde, además de mostrar su talento en la pista será la encargada de inaugurar esta nueva edición, Julieta Nair Calvo habló de cómo se prepara para este nuevo desafío y no dudó en responder una íntima pregunta sobre su relación con Jimena Barón.

“¿Es verdad que te mandás fotos desnudas con Jimena Barón?”, fue la consulta de José María Listorti en Hay que ver. A lo que la participante se sinceró en vivo: “No. Yo hice un chiste, una broma, porque puse en Instagram la opción para que los seguidores hagan preguntas y me consultaron si me llevaba bien con Jimena”.”

“Entonces, para hacer un chascarrillo, hice una captura de pantalla de nuestro último chat en la que ella no sé qué me preguntaba y yo le contestaba con una foto en la que me estaba por entrar a bañar con cara de muerta después de volver de un ensayo. Fue un chistecito”, agregó, divertida.

Por último, tras ser ‘acusada’ de intentar seducir a una de las jurados del certamen (que jugará a los concursantes junto a Pampita, Ángel de Brito –que será reemplazado algunas galas por Guillermina Valdés tras haber dado positivo de covid- y Hernán Piquín), la entrvistada cerró, entre risas: “Es que yo agarro mucha confianza. Pero la verdad es que a Jime la conozco porque estuvimos en Casi Ángeles juntas. Hacía muchos años que no nos veíamos y, no es que somos amigas, pero siempre hubo buena onda”.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoJimena BarónHay que verLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit