ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Julieta Nair Calvo al hablar de la foto hot que le mandó a Jimena Barón: "Me estaba por entrar a bañar y quise hacer un chiste"

La participante de La Academia habló de la complicidad que mantiene con una de las jurados del certamen. ¡Mirá qué dijo!

12 de mayo 2021, 18:05hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo al habló de la foto hot que le mandó a Jimena Barón: "Me estaba por entrar a bañar y quise hacer un chiste"
Seguinos en

En medio de la cuenta regresiva por el debut de La Academia de ShowMatch donde, además de mostrar su talento en la pista será la encargada de inaugurar esta nueva edición, Julieta Nair Calvo habló de cómo se prepara para este nuevo desafío y no dudó en responder una íntima pregunta sobre su relación con Jimena Barón.

“¿Es verdad que te mandás fotos desnudas con Jimena Barón?”, fue la consulta de José María Listorti en Hay que ver. A lo que la participante se sinceró en vivo: “No. Yo hice un chiste, una broma, porque puse en Instagram la opción para que los seguidores hagan preguntas y me consultaron si me llevaba bien con Jimena”.”

“Entonces, para hacer un chascarrillo, hice una captura de pantalla de nuestro último chat en la que ella no sé qué me preguntaba y yo le contestaba con una foto en la que me estaba por entrar a bañar con cara de muerta después de volver de un ensayo. Fue un chistecito”, agregó, divertida.

Por último, tras ser ‘acusada’ de intentar seducir a una de las jurados del certamen (que jugará a los concursantes junto a Pampita, Ángel de Brito –que será reemplazado algunas galas por Guillermina Valdés tras haber dado positivo de covid- y Hernán Piquín), la entrvistada cerró, entre risas: “Es que yo agarro mucha confianza. Pero la verdad es que a Jime la conozco porque estuvimos en Casi Ángeles juntas. Hacía muchos años que no nos veíamos y, no es que somos amigas, pero siempre hubo buena onda”.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoJimena BarónHay que verLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit