ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Julieta Nair Calvo al hablar de la foto hot que le mandó a Jimena Barón: "Me estaba por entrar a bañar y quise hacer un chiste"

La participante de La Academia habló de la complicidad que mantiene con una de las jurados del certamen. ¡Mirá qué dijo!

12 de mayo 2021, 18:05hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo al habló de la foto hot que le mandó a Jimena Barón: "Me estaba por entrar a bañar y quise hacer un chiste"
Seguinos en

En medio de la cuenta regresiva por el debut de La Academia de ShowMatch donde, además de mostrar su talento en la pista será la encargada de inaugurar esta nueva edición, Julieta Nair Calvo habló de cómo se prepara para este nuevo desafío y no dudó en responder una íntima pregunta sobre su relación con Jimena Barón.

“¿Es verdad que te mandás fotos desnudas con Jimena Barón?”, fue la consulta de José María Listorti en Hay que ver. A lo que la participante se sinceró en vivo: “No. Yo hice un chiste, una broma, porque puse en Instagram la opción para que los seguidores hagan preguntas y me consultaron si me llevaba bien con Jimena”.”

“Entonces, para hacer un chascarrillo, hice una captura de pantalla de nuestro último chat en la que ella no sé qué me preguntaba y yo le contestaba con una foto en la que me estaba por entrar a bañar con cara de muerta después de volver de un ensayo. Fue un chistecito”, agregó, divertida.

Por último, tras ser ‘acusada’ de intentar seducir a una de las jurados del certamen (que jugará a los concursantes junto a Pampita, Ángel de Brito –que será reemplazado algunas galas por Guillermina Valdés tras haber dado positivo de covid- y Hernán Piquín), la entrvistada cerró, entre risas: “Es que yo agarro mucha confianza. Pero la verdad es que a Jime la conozco porque estuvimos en Casi Ángeles juntas. Hacía muchos años que no nos veíamos y, no es que somos amigas, pero siempre hubo buena onda”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoJimena BarónHay que verLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit