ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro chiste ¡con doble sentido! de Leticia Siciliani en MasterChef que estalló en redes: "¡Aguante la almeja!"

La actriz reaccionó con humor luego de que el azar le exigiera elaborar una receta con un molusco.

18 de diciembre 2020, 11:00hs
El pícaro chiste ¡con doble sentido! de Leticia Siciliani en MasterChef

El jueves por la noche, Leticia Siciliani, Belu Lucius, El Polaco y el Mono de Kapanga tuvieron el desafío de cocinar con productos del mar en MasterChef Celebrity. Pero el azar fue el encargado de distribuir las costosas y excéntricas piezas.

Jugando con el humor y el doble sentido, Siciliani escogió a ciegas un casillero y encontró navajas, lo que comúnmente se llama almejas. "¡¿Pero qué es esto?! ¡Apa! Me tocó una almeja (risa). Okey (le tira un beso)", reaccionó la actriz, al descubrir el contenido del plato. Sin contener la risa, arengó: "¡Aguante la almeja!".

"¡¿Pero qué es esto?! ¡Apa! Me tocó una almeja (risa). Okey (le tira un beso)", reaccionó Leti, al revelar el contenido del plato. Sin contener la risa, arengó: "¡Aguante la almeja!".

Minutos después, Belu Lucius se llevó una incómoda sorpresa al recibir por azar una almeja Panopea viva, cuya forma dio paso a todo tipo de memes, chistes y humoradas en el programa y en las redes.

"¡No lo puedo creer! Es imposible no hacer ningún chiste con el pito que le tocó a Belu y la almeja que me tocó a mí", se sinceró Leti Siciliani, poniéndole humor al desafío gastronómico. Devolviéndole la humorada, Lucius respondió: "Prefiero la almeja de Leti".

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit