ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaras humoradas de Marcelo Polino a Susana Roccasalvo tras el conflicto con Pecoraro: "¿Estamos congelados?"

El periodista salió en vivo desde su casa y bromeó toda la nota con el escándalo entre sus colegas.

01 de agosto 2020, 21:02hs
Video Placeholder
Pícaras humoradas de Marcelo Polino a Susana Roccasalvo tras el conflicto con Lío Pecoraro
Seguinos en Google

Luego de casi tres meses de salir al aire en Implacables con complicaciones técnicas, o no poder hacer el programa, Susana Roccasalvo denunció a Lío Pecoraro por "hostigamiento", luego de que la Justicia investigara los constantes llamados que recibía cuando salía al aire por videollamada desde su casa por la cuarentena y la pandemia.

Saliendo en vivo con normalidad, la conductora presentó a Marcelo Polino, quien estaba en su casa dándole la nota desde su celular. En ese singular marco, el periodista no dudó en comenzar el móvil haciendo pícaras humoradas: "Hola, chicos, ¿cómo están? Susana, ¿me escuchás bien? ¿Me ves bien? ¿No estamos congelados?", dijo el periodista, sacándole una carcajada a Roccasalvo.

"Hola, chicos, ¿cómo están? Susana, ¿me escuchás bien? ¿Me ves bien? ¿No estamos congelados?".

Al ver la buena recepción de su chiste, Polino fue por más: "Necesito revisar la sábana porque yo fui uno de los primeros en salir por teléfono con vos y se nos cortaba todo el tiempo". Y Susana acotó, corriéndose del enojo: "Ya las tengo".

Cumplido el paso de comedia, Marcelo Polino bromeó con los cortes en la videollamada durante toda la nota, lo que le quitó por un rato el malestar a Susana Roccasalvo con Lío Pecoraro.

Leé también

El fuerte descargo de Maju Lozano contra Susana Roccasalvo en medio de su pelea con Lio Pecoraro

Maju Lozano destapó una fuerte interna con Roccasalvo tras su denuncia a Lío Pecoraro: "Escasea la gente con códigos"

¡Sin filtro! Picante definición de Marcelo Polino sobre Karina La Princesita

Picante definición de Marcelo Polino sobre Karina La Princesita: "Ella está hecha de una gran base de rencor"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Marcelo PolinoSusana RoccasalvoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit