ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaras humoradas de Marcelo Polino a Susana Roccasalvo tras el conflicto con Pecoraro: "¿Estamos congelados?"

El periodista salió en vivo desde su casa y bromeó toda la nota con el escándalo entre sus colegas.

01 de agosto 2020, 21:02hs
Video Placeholder
Pícaras humoradas de Marcelo Polino a Susana Roccasalvo tras el conflicto con Lío Pecoraro
Seguinos en Google

Luego de casi tres meses de salir al aire en Implacables con complicaciones técnicas, o no poder hacer el programa, Susana Roccasalvo denunció a Lío Pecoraro por "hostigamiento", luego de que la Justicia investigara los constantes llamados que recibía cuando salía al aire por videollamada desde su casa por la cuarentena y la pandemia.

Saliendo en vivo con normalidad, la conductora presentó a Marcelo Polino, quien estaba en su casa dándole la nota desde su celular. En ese singular marco, el periodista no dudó en comenzar el móvil haciendo pícaras humoradas: "Hola, chicos, ¿cómo están? Susana, ¿me escuchás bien? ¿Me ves bien? ¿No estamos congelados?", dijo el periodista, sacándole una carcajada a Roccasalvo.

"Hola, chicos, ¿cómo están? Susana, ¿me escuchás bien? ¿Me ves bien? ¿No estamos congelados?".

Al ver la buena recepción de su chiste, Polino fue por más: "Necesito revisar la sábana porque yo fui uno de los primeros en salir por teléfono con vos y se nos cortaba todo el tiempo". Y Susana acotó, corriéndose del enojo: "Ya las tengo".

Cumplido el paso de comedia, Marcelo Polino bromeó con los cortes en la videollamada durante toda la nota, lo que le quitó por un rato el malestar a Susana Roccasalvo con Lío Pecoraro.

Leé también

El fuerte descargo de Maju Lozano contra Susana Roccasalvo en medio de su pelea con Lio Pecoraro

Maju Lozano destapó una fuerte interna con Roccasalvo tras su denuncia a Lío Pecoraro: "Escasea la gente con códigos"

¡Sin filtro! Picante definición de Marcelo Polino sobre Karina La Princesita

Picante definición de Marcelo Polino sobre Karina La Princesita: "Ella está hecha de una gran base de rencor"

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo PolinoSusana RoccasalvoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit