Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaras humoradas de Marcelo Polino a Susana Roccasalvo tras el conflicto con Pecoraro: "¿Estamos congelados?"

El periodista salió en vivo desde su casa y bromeó toda la nota con el escándalo entre sus colegas.

Pícaras humoradas de Marcelo Polino a Susana Roccasalvo tras el conflicto con Lío Pecoraro

Luego de casi tres meses de salir al aire en Implacables con complicaciones técnicas, o no poder hacer el programa, Susana Roccasalvo denunció a Lío Pecoraro por "hostigamiento", luego de que la Justicia investigara los constantes llamados que recibía cuando salía al aire por videollamada desde su casa por la cuarentena y la pandemia.

Saliendo en vivo con normalidad, la conductora presentó a Marcelo Polino, quien estaba en su casa dándole la nota desde su celular. En ese singular marco, el periodista no dudó en comenzar el móvil haciendo pícaras humoradas: "Hola, chicos, ¿cómo están? Susana, ¿me escuchás bien? ¿Me ves bien? ¿No estamos congelados?", dijo el periodista, sacándole una carcajada a Roccasalvo.

"Hola, chicos, ¿cómo están? Susana, ¿me escuchás bien? ¿Me ves bien? ¿No estamos congelados?".

Al ver la buena recepción de su chiste, Polino fue por más: "Necesito revisar la sábana porque yo fui uno de los primeros en salir por teléfono con vos y se nos cortaba todo el tiempo". Y Susana acotó, corriéndose del enojo: "Ya las tengo".

Cumplido el paso de comedia, Marcelo Polino bromeó con los cortes en la videollamada durante toda la nota, lo que le quitó por un rato el malestar a Susana Roccasalvo con Lío Pecoraro.