ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaras humoradas de Marcelo Polino a Susana Roccasalvo tras el conflicto con Pecoraro: "¿Estamos congelados?"

El periodista salió en vivo desde su casa y bromeó toda la nota con el escándalo entre sus colegas.

01 de agosto 2020, 21:02hs
Video Placeholder
Pícaras humoradas de Marcelo Polino a Susana Roccasalvo tras el conflicto con Lío Pecoraro

Luego de casi tres meses de salir al aire en Implacables con complicaciones técnicas, o no poder hacer el programa, Susana Roccasalvo denunció a Lío Pecoraro por "hostigamiento", luego de que la Justicia investigara los constantes llamados que recibía cuando salía al aire por videollamada desde su casa por la cuarentena y la pandemia.

Saliendo en vivo con normalidad, la conductora presentó a Marcelo Polino, quien estaba en su casa dándole la nota desde su celular. En ese singular marco, el periodista no dudó en comenzar el móvil haciendo pícaras humoradas: "Hola, chicos, ¿cómo están? Susana, ¿me escuchás bien? ¿Me ves bien? ¿No estamos congelados?", dijo el periodista, sacándole una carcajada a Roccasalvo.

"Hola, chicos, ¿cómo están? Susana, ¿me escuchás bien? ¿Me ves bien? ¿No estamos congelados?".

Al ver la buena recepción de su chiste, Polino fue por más: "Necesito revisar la sábana porque yo fui uno de los primeros en salir por teléfono con vos y se nos cortaba todo el tiempo". Y Susana acotó, corriéndose del enojo: "Ya las tengo".

Cumplido el paso de comedia, Marcelo Polino bromeó con los cortes en la videollamada durante toda la nota, lo que le quitó por un rato el malestar a Susana Roccasalvo con Lío Pecoraro.

Leé también

El fuerte descargo de Maju Lozano contra Susana Roccasalvo en medio de su pelea con Lio Pecoraro

Maju Lozano destapó una fuerte interna con Roccasalvo tras su denuncia a Lío Pecoraro: "Escasea la gente con códigos"

¡Sin filtro! Picante definición de Marcelo Polino sobre Karina La Princesita

Picante definición de Marcelo Polino sobre Karina La Princesita: "Ella está hecha de una gran base de rencor"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo PolinoSusana RoccasalvoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit