ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron si su beso con una mujer fue dedicado a alguien: "A nadie; alegría"

Jey Mammon compartió la captura del chat que mantuvo con la cantante tras publicar el video junto a Alejandra Efímer.

05 de octubre 2020, 08:56hs
Pícara respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron si su beso con una mujer fue dedicado a alguien: A nadie; alegría
Seguinos en Google

Lali Espósito estuvo en el centro de la atención mediática los últimos días después de confirmar su separación de Santiago Mocorrea y los rumores que surgieron de romance con el galán español Miguel Ángel Silvestre.

Pero mientras la prensa habla de las versiones sobre su vida privada, Lali hizo estallar una vez más las redes con un video en el que aparece junto a Andrés, el cantante de la banda Dvicio y con quien grabó la canción “Soy de volar”, y Alejandra Efímer, novia del músico.

“Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar”, escribió Lali en el posteo de Instagram, en el que parece que se va a besar con Andrés y termina haciéndolo con Alejandra.

Luego de la publicación del video, que fue súper viralizado y comentado en las redes, Jey Mammon mostró en Twitter la conversación que tuvo con la cantante a través de WhatsApp.

En la charla, Jey le pregunta a Lali: “¿A quién le mandás ese mensaje mamuuu? Jajajaja”. Y ella le responde con picardía: “A nadie. Alegría jajaja”.

¡Mirá el chat de Lali Espósito y Jey Mammon sobre el beso de la cantante con Alejandra Efímer!

Pícara respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron si su beso con una mujer fue dedicado a alguien: "A nadie; alegría"

Temas de la nota

Lali EspósitoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit