ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Cubero cuando le preguntaron si Nicole está 'más animal' que nunca: "Hoy viniste filoso"

El futbolista fue consultado por la tapa de su ex, rodeada de animales, y sorprendió con su risa constante, junto a Viciconte.

04 de octubre 2019, 10:52hs
¡A pura risa! La pícara reacción de Fabián Cubero cuando le preguntaron si Nicole Neumann está más animal que nunca
Seguinos en Google

La tapa de Nicole Neumann (38), rodeada de animales domésticos y de granja no pasó inadvertida. Como así tampoco el titular que escogió la revista Gente para la portada: "Me siento más animal, intuitiva y luchadora".

En pie de guerra con su exmujer, Fabián Cubero (40) fue consultado por el notero de Pamela a la Tarde por la tapa que protagonizó la madre de sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), y sorprendió por sus reiteradas risas cómplices con Mica Viciconte (30).

Notero: -Ella dice que está bien, como nunca antes.

Cubero: -Está bien. Bien por ella.

Notero: -¿Qué es esa risa (Mica)?

"¿Nicole está más animal que nunca?", le preguntó el notero. Y Cubero, riendo, contestó: "Hoy viniste filoso, estás tremendo. No sé, es un tema de ella, no es un tema mío".

Mica: -Porque me estoy cagando de frío.

Cubero: -Sí, está temblando (risas).

Notero: -¿Cómo hizo Nicole para que los caballos, los perros y los gatos miren a cámara, todos, al mismo tiempo?

Cubero: -Los tiene embalsamados. No sé, ni idea.

Notero: -¿Qué te pareció la tapa?

Cubero: -¿Qué tapa? No sé. No es un tema del que pueda opinar, una tapa. De mi parte no va a haber más respuestas. Es su vida.

Notero: -¿Nicole está más animal que nunca?

Cubero: -(Risas) Hoy viniste filoso, estás tremendo. No sé, es un tema de ella, no es un tema mío.

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit