Ángel de Brito se mueve en Twitter con la velocidad del rayo. Punzante y filoso, al periodista no se le escapa nada. Menos que menos, cuando se trata de alguna polémica declaración de algún participante del Bailando, certamen en el que es jurado.
Así se la "dejó picando" Griselda Siciliani en Intrusos, programa en el que ayer expresó cómo vive este momento en el que se divide entre las funciones teatrales de La mujer de al lado y las coreografías frente a las cámaras del programa de Marcelo Tinelli.
"En el 'Bailando' no me siento cómoda pero me divierto. Son distintas experiencias: al teatro es mi lugar y sé que voy a estar toda la vida y el 'Bailando' es una experiencia lúdica. Me divierte y tampoco es que la paso mal. Solamente no lo conozco. De todas maneras, creo que me dan las devoluciones con cariño y respeto", dijo Siciliani.
"Vaya yendo y déjele el lugar a otro", escribió De Brito, arrobando a la actriz y acompañando su mensaje con un emoticón de guiño. A lo que Griselda, divertida, recogió el guante y respondió "Cashaateee".