ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara frase de Fede Bal sobre cómo tomó su novia Sofía Aldrey sus viajes con Resto del Mundo: "Lo que van a ser esos reencuentros"

El hijo de Carmen Barbieri viajó a Europa para grabar los programas y mantendrá una relación a la distancia con su novia.

17 de febrero 2022, 11:35hs
Pícara frase de Fede Bal sobre cómo tomó su novia Sofía Aldrey sus viajes con Resto del Mundo.
Seguinos en Google

Después de haberse mostrado muy agradecido por el apoyo incondicional que recibe de parte de su novia Sofía Aldrey, Federico Bal, exnovio de Laurita Fernández, se refirió con picardía a los días que deberán pasar lejos.

Es que el hijo de Carmen Barbieri es el nuevo conductor de Resto del Mundo y deberá viajar a diversos países para mostrar sus atracciones más icónicas.

Fede es el nuevo conductor de Resto del Mundo y deberá viajar a diversos países para mostrar sus atracciones más icónicas.

"Bueno, ahora sí, ya es oficial. El jueves me subo a un avión y me voy a vivir una enorme aventura. Soy el nuevo conductor de Resto del Mundo, programa de viajes número uno de nuestra TV", había contado en redes, muy feliz por esta oportunidad

LA REACCIÓN DE SOFÍA ALDREY POR LOS VIAJES DE FEDE BAL CON RESTO DEL MUNDO

En este contexto, el conductor charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó cómo se tomó su novia, Sofía, que a partir de ahora viaje tanto por trabajo.

"No podría tener al lado una mujer que me cortara las alas. Ya sabemos lo que van a ser esos reencuentros"

"Ella está muy tranquila. No podría tener al lado una mujer que me cortara las alas. Ya sabemos lo que van a ser esos reencuentros...", cerró, pícaro.

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldreyagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit