ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara frase de Barby Franco dedicada a Mariana Brey en LAM: "Qué bien que me queda su asiento, ¿o no? "

La panelista arrancó la semana con una ácida ironía a la periodista, su enemiga mediática por su romance vintage con Burlando.

18 de enero 2021, 12:17hs
La chicana con onda de Barby Franco a Mariana Brey por su asiento en LAM

Ante las ausencias con aviso de Yanina Latorre y Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, sus lugares fueron ocupados de forma temporal por Ángela Leiva y Barby Franco. Y si bien se trataba de la primera experiencia de la subcampeona de Cantando 2020 como panelista, la ¿expareja? de Fernando Burlando tiene basta trayectoria en el rubro y no oculta sus ganas de quedarse fija en el puesto.

Y, por sobre todo, arrastra una picante rivalidad con Mariana por el romance vintage que la periodista tuvo con Burlando, mucho antes de que Barby formara pareja con Fernando. Por eso, la exazafata de Guido Kazcka aprovechó el inicio del programa para molestar a Brey: “¡Qué bien me queda el asiento de Marian! ¿O no?”.

En ese momento, todos en el estudio lanzaron carcajadas irónicas, y Ángel de Brito la retó: “Mirá que después se pudre”. Sin embargo, la sana maldad de Barby Franco pudo más y remató con una nueva mojada de oreja a Mariana Brey: “Me queda divino, ¿o no?”.

Leé también

La picante reacción de Barby Franco luego de que Mariana Brey recordara sus romances con abogados: "Soltá, piba"

Barby Franco y una frase implacable contra Mariana Brey: "Ya logró lo que quería"

Temas de la nota

Mariana BreyBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

LETAL

El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez tras su viaje con Mauro Icardi a Turquía

NO LO DEJARON PASAR

Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez tras su viaje con Mauro Icardi a Turquía
  • Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo
  • Netflix: el thriller bélico con Russell Crowe y Liam Hersworth que no da respiro
  • Cuándo podría verse Elio, la última película de Pixar, en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit