ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara confesión hot de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en vivo : "Hubo festejo íntimo el finde"

El productor dio un móvil en LAM, donde su mujer está de panelista, y protagonizaron un divertido ida y vuelta por el cumple de la bailarina.

05 de marzo 2018, 14:24hs
La confesión íntima de Lourdes Sánchez y el Chato Prada

Pablo “Chato” Prada sorprendió brindando un móvil a Los Ángeles de la Mañana y protagonizó un divertido momento junto a su mujer, Lourdes Sánchez, quien se encuentra por estos días como panelista en el ciclo de Ángel de Brito.

“Hola mi amor, ¡feliz cumple!”, arrancó el productor mano de derecha de Marcelo Tinelli, ya que este lunes Lourdes justo cumplía 32 años.

Cuando el conductor les preguntó pícaro si habría festejo para la pareja, el Chato no dudó: “Sí, sí”, y Lourdes se apuró en acotar que “¡ya hubo el finde también!”.

Por si quedaban dudas, ambos aclararon que “hubo festejo íntimo” y la bailarina dio la nota al revelar: “Se me dio. Desde Carlos Paz que...”, dando a entender que desde que regresaron de la temporada de verano no tenían intimidad.

Entonces, el Chato aclaró que la adaptación del jardín de su hijo Valentín no ayuda al romance: “Bueno tampoco contemos. El tema de la adaptación y todo eso complica los tiempos. Estoy cansado, me levanto muy temprano”.

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit