ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimos gestos de Mauro Caiazza contra Jimena Barón y La Chipi: "Siguen hablando de mí"

El bailarín salió al cruce, pocas después horas después de que su nombre vuelva a la pista de ShowMatch.

12 de julio 2021, 09:01hs
Video Placeholder
El filoso video de Mauro Caiazza tras ser nombrado por Chipi y Jimena Barón en ShowMatch
Seguinos en Google

Mientras los rumores de acercamiento entre Jimena Barón y su exnovio Mauro Caiazza continúan, el nombre del bailarín volví a aparecer en ShowMatch con el debut de La Chipi como concursante de La Academia. Molesto, él lanzó desde sus stories su respuesta.

El bailarín de tango, hoy abocado a su carrera como cantante de trap, compartió un video donde aparecía cantando “siguen hablando de mí” y haciendo picantísimos gestos que parecería tener destinarias: se agarra las partes íntimas y termina haciendo “fuck you” a cámara.

Mauro salió al cruce luego de que en show de Marcelo Tinelli la coreógrafa lo llamó “mal bailarín” además de acusarlo de haberle clavado “tres puñales”. Por su parte, la jurado no se quedó atrás y aseguró que su ex tenía “misterios”.

A principios de año el expartenaire del Bailando expresaba su desagrado con que lo siguen relacionando a la cantante. "Hace dos años que me separé y me siguen involucrando con ella, pero yo no tengo ni contacto, no me interesa, nosotros cortamos la relación y ya, cada uno siguió su camino. Es muy difícil que la gente entienda que uno tiene una vida que va por otro lado, hay quien piensa que solo interesa eso”, había dicho, en una nota a La Nación. "No mantengo ningún tipo de contacto con Jimena. Nada. Porque ella lo decidió así", lanzó.

El filoso video de Mauro Caiazza tras ser nombrado por Chipi y Jimena Barón en ShowMatch.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Mauro CaiazzaLa ChipiJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit