ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimos gestos de Mauro Caiazza contra Jimena Barón y La Chipi: "Siguen hablando de mí"

El bailarín salió al cruce, pocas después horas después de que su nombre vuelva a la pista de ShowMatch.

12 de julio 2021, 09:01hs
Video Placeholder
El filoso video de Mauro Caiazza tras ser nombrado por Chipi y Jimena Barón en ShowMatch
Seguinos en Google

Mientras los rumores de acercamiento entre Jimena Barón y su exnovio Mauro Caiazza continúan, el nombre del bailarín volví a aparecer en ShowMatch con el debut de La Chipi como concursante de La Academia. Molesto, él lanzó desde sus stories su respuesta.

El bailarín de tango, hoy abocado a su carrera como cantante de trap, compartió un video donde aparecía cantando “siguen hablando de mí” y haciendo picantísimos gestos que parecería tener destinarias: se agarra las partes íntimas y termina haciendo “fuck you” a cámara.

Mauro salió al cruce luego de que en show de Marcelo Tinelli la coreógrafa lo llamó “mal bailarín” además de acusarlo de haberle clavado “tres puñales”. Por su parte, la jurado no se quedó atrás y aseguró que su ex tenía “misterios”.

A principios de año el expartenaire del Bailando expresaba su desagrado con que lo siguen relacionando a la cantante. "Hace dos años que me separé y me siguen involucrando con ella, pero yo no tengo ni contacto, no me interesa, nosotros cortamos la relación y ya, cada uno siguió su camino. Es muy difícil que la gente entienda que uno tiene una vida que va por otro lado, hay quien piensa que solo interesa eso”, había dicho, en una nota a La Nación. "No mantengo ningún tipo de contacto con Jimena. Nada. Porque ella lo decidió así", lanzó.

El filoso video de Mauro Caiazza tras ser nombrado por Chipi y Jimena Barón en ShowMatch.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Mauro CaiazzaLa ChipiJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit