ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo chat de WhatsApp entre Vernaci y Tamara Pettinato: "A este no me lo co… como a tu papá"

La actriz mostró la desenfadada conversación que tuvo con la conductora y cayó en la volteada Roberto Pettinato.

11 de octubre 2017, 17:35hs

Dueñas de un humor corrosivo, la Negra Vernaci y Tamara Pettinato comparten muchos años de amistad, e incluso la actriz supo ser niñera de Vicente, el hijo de la animadora. A través de Instagram, Tamara mostró el zarpado mensaje que le mandó Elizabeth por WhatsApp tras enviarle el número de teléfono de su plomero.

“Tomá, puti… A este no me lo cog... como a tu papá”, le escribió la Negra, picantísima metiendo en el medio a Roberto Pettinato, su amigo y excompañero de Todos al diván. “Vieja mala HDP. Ahora lo subo a Instagram”, la amenazó la actriz de Confesiones de mujeres de 30 y cumplió con su palabra. “Que no quede impune lo que hace esta mujer @negropolisok. A pedido del señor plomero borro su nombre porque amenaza con iniciar acciones legales (?). La gente sin sentido del humor es un peligro”, escribió, divertida junto a la captura de pantalla.

¡Dupla explosiva! Mirá la picante conversación de la Negra Vernaci con Tamara Pettinato. ¿Qué dirá Roberto?

Temas de la nota

Negra VernaciTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit