ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez lanzó una picantísima respuesta a un seguidor que le dejó un desagradable mensaje: "¿Tus amigas son ligeritas como vos?"

La actriz reaccionó con todo al comentario que le dejó un usuario, luego de compartir la foto de una reunión con sus amigas de la infancia.

06 de diciembre 2021, 08:56hs
La picantísima respuesta de la China Suárez a un seguidor que le dejó un desagradable mensaje: ¿Tus amigas son ligeritas como vos?
Seguinos en Google

Fiel a su personalidad, la China Suárez no está dispuesta a que nadie hable por ella misma y luego de contar su verdad sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, tampoco dejó pasar un comentario que le dejaron en sus redes sociales.

El último fin de semana la actriz compartió imágenes de la reunión que tuvo con sus amigas de la infancia. “¿Son todas ligeritas como vos?”, le puso un seguidor en los comentarios del posteo, con un detalle. “Ligeritas” lo escribió con “j” y de ese error ortográfico se agarró la figura de Terapia alternativa.

“Sí, pero ‘g’”, se despachó, a pura ironía ante el desagradable mensaje. Pero Eugenia no fue el único seguidor al que le salió al cruce.

La China Suárez salió al cruce de una seguidora que dijo que buscaba a sus amigas "para la foto"

La actriz, en la selfie que se tomó con sus amigas del colegio, había salido con todo contra una usuaria que le dedicó un tremendo mensaje. “Buscando amigas pa’ la foto”, puso una comentarista en su posteo… ¡y la respuesta no tardó en llegar!

“Les pagué”, ironizó, picante luego de que diera que hablar el alejamiento que habrían tenido sus “amigas famosas” tras la mediática controversia que tuvo con el cuñado de Zaira.

China Suárez lanzó una picantísima respuesta a un seguidor que le dejó un desagradable mensaje: "¿Tus amigas son ligeritas como vos?"

Foto: Instagram

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit