ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes mensajes de Nicole Neumann, en medio de su escándalo con Cubero: "El divorcio y seguir adelante está bien, lo que no está bien es..."

En medio del conflicto con su exmarido, la panelista de Nosotros a la mañana dio que hablar en las redes. ¡Mirá qué posteó!

12 de julio 2019, 19:54hs
Sugerentes mensajes de Nicole Neumann... ¿dedicados a Fabián Cubero? (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no dejan de sumar capítulos a esta interminable historia con cruce de declaraciones y sugerentes posteos en las redes.

Días atrás, tras ser indagada por la foto que publicó su exsuegra Ángela, junto a Indiana, Allegra y Sienna (las hijas de Nicole con Cubero) y Mica Viciconte (la actual pareja del futbolista), la panelista de Nosotros a la mañana expuso su opinión en Intrusos: "Se me va a castigar eternamente por no poder sostener un matrimonio, por no sostener una familia, porque se me acabó el amor".

"Es más que evidente (que se me castiga por eso). Yo soy responsable y me hago cargo de que se me fue el amor, pero a me parece que tampoco está bueno y que es mucho peor enseñarles a los hijos a quedarse en un lugar sin amor y donde uno no es feliz", agregó, sin filtro.

"El divorcio está bien. Separarse está bien. Comenzar de nuevo está bien. Seguir adelante está bien. Decir que no está bien. Estar solo está bien Lo que no está bien es quedarse en un lugar donde no sos feliz, valorado o apreciado".

En esa misma línea, Neumann compartió un filoso posteo en inglés ¿dedicado a su ex? "El divorcio está bien. Separarse está bien. Comenzar de nuevo está bien. Seguir adelante está bien. Decir que no está bien. Estar solo está bien. Lo que no está bien es quedarse en un lugar donde no sos feliz, valorado o apreciado. Eso no está bien", decía el mensaje que la modelo posteó en Instagram Stories.

Y en otra publicación cerró: "Si quiero algo, tengo que soltar todo eso que no es lo que quiero".

¡Tremendo!

Picantes mensajes de Nicole Neumann, en medio de su escándalo con Cubero: "El divorcio y seguir adelante está bien, lo que no está bien es..."
Picantes mensajes de Nicole Neumann, en medio de su escándalo con Cubero: "El divorcio y seguir adelante está bien, lo que no está bien es..."

Fotos: Capturas de Instagram Stories. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nicole Neumann contó por qué se fue llorando el viernes del canal en medio del conflicto con Fabián Cubero

Nicole Neumann reveló qué la enamoró y qué la separó de Cubero: "Me gustó su humor, su corazón; después..."

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit