ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes declaraciones de Jorge Rial tras su desvinculación de América: "Te contrata el gerente y te echa el portero"

El conductor hizo irónicos comentarios sobre cómo se fue del canal en el que trabajó más de dos décadas.

30 de julio 2021, 08:48hs
Picantes declaraciones de Jorge Rial tras su desvinculación de América.

A más de dos décadas de haber empezado a trabajar en América y tras su abrupta salida de TV Nostra, Jorge Rial confirmó que finalizó definitivamente su vínculo laboral en el canal y realizó irónicas declaraciones por la manera en la que después de tanto tiempo se fue.

Tras el episodio súper movilizante, el conductor de Argenzuela dio la noticia vía Twitter y se mostró muy picante al referirse al canal del que ya no forma parte. "Hoy firmé mi rescisión con América. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas", sentenció.

Sin embargo, siguió descargándose al aire en su programa radial y remarcó que la forma en la que se desvinculó fue demasiado fría. "Me mandaron una moto con papeles para firmar. Te contrata el gerente y te echa el portero", sentenció, contundente.

¡Fin de una etapa!

Temas de la nota

Jorge RialAmérica

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”

SU PALABRA

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”
  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit