ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Cinthia Fernández contra Mar Tarrés: "Se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso"

La panelista hizo eco de un rumor que le llegó en referencia a un pedido que habría hecho la participante de La Academia.

19 de marzo 2021, 10:34hs
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Mar y la trató de ¿oportunista?
Seguinos en Google

Desde que Mar Tarrés confirmó que formará parte de La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece) que tiene tan entusiasmado a Marcelo Tinelli, volvió a ponerse en el centro de la escena. También, a cruzarse con Cinthia Fernández.

Tiempo atrás, la “angelita” había criticado con todo a Mar. ¿El motivo? La modelo plus size apuntó muy fuerte contra una polémica tapa de Caras y Cinthia salió al cruce, recordándole un vivo de Instagram que la comediante hizo tiempo atrás con Matías Defederico en el que se cuestionó al futbolista por calificar al Kun Agüero de "come gordas". En ese entonces, se cruzaron fuerte. 

En este contexto, Fernández volvió a criticar con dureza a Tarrés; opinó que su discurso en el que celebra todas las corporalidades y disidencias sería puro marketing.

“Me acaban de decir por cucaracha que el año pasado la señora Mar exigió un bailarín 'gordo' y 'heterosexual', ¿quién discrimina? Solo se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso, después no representa a nadie... Solo discrimina”, sentenció en Twitter, sin vueltas.

Esto se dio luego de que Mar criticara a las "angelitas" y ellas la tildaran de "aburridas".

¿Qué dirá Mar?

Temas de la nota

Cinthia FernándezMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit