ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante 'teoría' de Lourdes Sánchez sobre la crítica de Laurita Fernández al Bailando: "Para mí quiere..."

La panelista de LAM analizó con dureza el balance que hizo su colega acerca de su rol en el programa en 2018.

22 de enero 2019, 11:30hs
Video Placeholder
La picante "teoría" de Lourdes Sánchez en LAM sobre la crítica de Laurita al formato del Bailando
Seguinos en Google

Luego de probarse en el rol de jurado en Bailando 2018, Laurita Fernández hizo un balance de su rol y no fue del todo positivo.  "No tenía la posibilidad de hacer lo que me gusta hacer. Juzgar el baile no era lo que importaba en el Bailando. Lo que importaba era cómo lo decías o si generaba algo. El formato es así, se dio de esa manera y es lo que funciona. El jurado es un lugar en el que yo no me sé desenvolver, ni me gusta. No me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato", dijo la protagonista de Sugar en Por si las Moscas, analizando su actuación y cuestionando algunos aspectos del programa. 

"Para mí, con esto que dijo, ella quiere borrar su pasado, borrar todos los escándalos, borrar todas sus peleas".

Siendo colegas y "enemigas públicas", Lourdes Sánchez arremetió sin rodeos contra la novia de Nicolás Cabré y esbozó una picante teoría al respecto. "Hay mucho para analizar, cuando ella dice que no se pudo desarrollar en lo que mejor sabe, que es sobre baile. Cuando bailaba su mamá le ponía un 10. ¿Por qué ponés un 10, si a nivel técnico no estaba bien? Se contradice todo el tiempo. Y lo poco que habló de técnica dejó mucho que desear, no daba buenas devoluciones, no era constructiva y se equivocó muchas veces", señaló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, contando con el aval de sus compañeras, quienes tildaron a Laura de “desagradecida". 

Y concluyó su análisis poniéndole pimienta a sus dichos: "Laura es talentosa, pero necesita un canal, una vidriera como es la de ShowMatch (para mostrarse) ... Para mí, con esto que dijo, ella quiere borrar su pasado, borrar todos los escándalos, borrar todas sus peleas".  

Leé también

Lapidario tweet de Yanina Latorre contra Laurita Fernández

Yanina Latorre, lapidaria contra Laurita Fernández: "¿No se hizo conocida en el Bailando por sus quilombos?"

Laurita Fernández habló en Intrusos sobre su paso por el jurado del Bailando

Laurita Fernández, sobre su paso por el jurado del Bailando: "No fue el lugar que más disfruté"

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit