ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante 'teoría' de Lourdes Sánchez sobre la crítica de Laurita Fernández al Bailando: "Para mí quiere..."

La panelista de LAM analizó con dureza el balance que hizo su colega acerca de su rol en el programa en 2018.

22 de enero 2019, 11:30hs
Video Placeholder
La picante "teoría" de Lourdes Sánchez en LAM sobre la crítica de Laurita al formato del Bailando
Seguinos en

Luego de probarse en el rol de jurado en Bailando 2018, Laurita Fernández hizo un balance de su rol y no fue del todo positivo.  "No tenía la posibilidad de hacer lo que me gusta hacer. Juzgar el baile no era lo que importaba en el Bailando. Lo que importaba era cómo lo decías o si generaba algo. El formato es así, se dio de esa manera y es lo que funciona. El jurado es un lugar en el que yo no me sé desenvolver, ni me gusta. No me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato", dijo la protagonista de Sugar en Por si las Moscas, analizando su actuación y cuestionando algunos aspectos del programa. 

"Para mí, con esto que dijo, ella quiere borrar su pasado, borrar todos los escándalos, borrar todas sus peleas".

Siendo colegas y "enemigas públicas", Lourdes Sánchez arremetió sin rodeos contra la novia de Nicolás Cabré y esbozó una picante teoría al respecto. "Hay mucho para analizar, cuando ella dice que no se pudo desarrollar en lo que mejor sabe, que es sobre baile. Cuando bailaba su mamá le ponía un 10. ¿Por qué ponés un 10, si a nivel técnico no estaba bien? Se contradice todo el tiempo. Y lo poco que habló de técnica dejó mucho que desear, no daba buenas devoluciones, no era constructiva y se equivocó muchas veces", señaló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, contando con el aval de sus compañeras, quienes tildaron a Laura de “desagradecida". 

Y concluyó su análisis poniéndole pimienta a sus dichos: "Laura es talentosa, pero necesita un canal, una vidriera como es la de ShowMatch (para mostrarse) ... Para mí, con esto que dijo, ella quiere borrar su pasado, borrar todos los escándalos, borrar todas sus peleas".  

Leé también

Lapidario tweet de Yanina Latorre contra Laurita Fernández

Yanina Latorre, lapidaria contra Laurita Fernández: "¿No se hizo conocida en el Bailando por sus quilombos?"

Laurita Fernández habló en Intrusos sobre su paso por el jurado del Bailando

Laurita Fernández, sobre su paso por el jurado del Bailando: "No fue el lugar que más disfruté"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit