ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante 'teoría' de Lourdes Sánchez sobre la crítica de Laurita Fernández al Bailando: "Para mí quiere..."

La panelista de LAM analizó con dureza el balance que hizo su colega acerca de su rol en el programa en 2018.

22 de enero 2019, 11:30hs
Video Placeholder
La picante "teoría" de Lourdes Sánchez en LAM sobre la crítica de Laurita al formato del Bailando

Luego de probarse en el rol de jurado en Bailando 2018, Laurita Fernández hizo un balance de su rol y no fue del todo positivo.  "No tenía la posibilidad de hacer lo que me gusta hacer. Juzgar el baile no era lo que importaba en el Bailando. Lo que importaba era cómo lo decías o si generaba algo. El formato es así, se dio de esa manera y es lo que funciona. El jurado es un lugar en el que yo no me sé desenvolver, ni me gusta. No me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato", dijo la protagonista de Sugar en Por si las Moscas, analizando su actuación y cuestionando algunos aspectos del programa. 

"Para mí, con esto que dijo, ella quiere borrar su pasado, borrar todos los escándalos, borrar todas sus peleas".

Siendo colegas y "enemigas públicas", Lourdes Sánchez arremetió sin rodeos contra la novia de Nicolás Cabré y esbozó una picante teoría al respecto. "Hay mucho para analizar, cuando ella dice que no se pudo desarrollar en lo que mejor sabe, que es sobre baile. Cuando bailaba su mamá le ponía un 10. ¿Por qué ponés un 10, si a nivel técnico no estaba bien? Se contradice todo el tiempo. Y lo poco que habló de técnica dejó mucho que desear, no daba buenas devoluciones, no era constructiva y se equivocó muchas veces", señaló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, contando con el aval de sus compañeras, quienes tildaron a Laura de “desagradecida". 

Y concluyó su análisis poniéndole pimienta a sus dichos: "Laura es talentosa, pero necesita un canal, una vidriera como es la de ShowMatch (para mostrarse) ... Para mí, con esto que dijo, ella quiere borrar su pasado, borrar todos los escándalos, borrar todas sus peleas".  

Leé también

Lapidario tweet de Yanina Latorre contra Laurita Fernández

Yanina Latorre, lapidaria contra Laurita Fernández: "¿No se hizo conocida en el Bailando por sus quilombos?"

Laurita Fernández habló en Intrusos sobre su paso por el jurado del Bailando

Laurita Fernández, sobre su paso por el jurado del Bailando: "No fue el lugar que más disfruté"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
PREOCUPADA

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit