ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, picante sobre el final del programa de Flor Peña: "No le creemos nada; se va porque viene Ángel de Brito"

La conductora de Bendita, en reemplazo de Beto Casella, fue contundente al opinar del fin de Flor de equipo.

19 de enero 2022, 20:26hs
Edith Hermida y una picante teoría sobre el final del programa de Flor Peña: "No le creemos nada; se va porque viene Ángel de Brito"

En medio del debate por el sorpresivo final de Flor de equipo, el programa que lideró Flor Peña por Telefe durante un año, Edith Hermida lanzó una picante teoría y puso en duda el argumento al que recurrió la conductora para explicar su salida del ciclo.

“Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa que conduce en Flor de equipo. ¡Y no le creemos nada! Vamos a decirlo nada así”, comenzó diciendo Edith en Bendita.

“La queremos, la bancamos, Flor sos divina. Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito”, agregó, dejando en claro que cree que el exconductor de Los Ángeles de la Mañana tomará su lugar en su franja.

"Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa. ¡Y no le creemos nada! Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito".

“Pero bueno, no había lugar para los dos equipos en la tele, no sé qué pasó. Nosotros nos damos cuenta de todo”, cerró Hermida, segura de sus palabras, mientras los futuros proyectos de De Brito y sus angelitas en la televisión siguen siendo un misterio.

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaEdith HermidaFlor de equipoBendita

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit