ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Cachete Sierra cuando Ángel le preguntó si salió con alguna famosa de La Academia: "Fijate"

El campeón de Cantando 2020 bromeó con picardía después de que el conductor de LAM lo acorralara con su inquietud.

05 de mayo 2021, 13:59hs
Video Placeholder
El gracioso sincericidio de Cachete Sierra respecto de su pasado y presente amoroso

A pocos días de que comience La Academia, la producción de ShowMatch difundió las fotos oficiales del certamen de talentos del que participa Agustín "Cachete" Sierra. Y como entre las figuras está Candela Ruggeri, con quien en 2018 compartió un romance, Ángel de Brito fue al grano con el campeón de Cantando 2020 una duda respecto de su pasado y presente sentimental.

"¿Saliste con alguna más de la foto?", indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. La reacción del actor fue una instantantea carcajada: "No, ja, ja". 

Ahí, De Brito se excusó: "Es para ir descartando tema". Por eso, Cachete comentó: "Con Jimena Barón nos escribimos, fuimos pareja (de ficción) en Casi Ángeles, es amiga de toda la vida. La amo".

"No voy a aclarar nada que no tenga que aclarar, pero tampoco voy a mentir".

Implacable, Ángel repreguntó si tuvo algo con alguien del certamen, ampliando el espectro de mujeres a partenaires, coachs, vestuaristas, etc. Y Cachete se atajó con mucha picardía: "No sé... fijate. Estoy bien ahora, no voy a aclarar nada que no tenga que aclarar, pero tampoco voy a mentir".

Solo entre las famosas, en La Academia están: Karina La Princesita, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Julieta Puente, Barbie Franco y Candela Ruggeri, su ex.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit