ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Cachete Sierra cuando Ángel le preguntó si salió con alguna famosa de La Academia: "Fijate"

El campeón de Cantando 2020 bromeó con picardía después de que el conductor de LAM lo acorralara con su inquietud.

05 de mayo 2021, 13:59hs
Video Placeholder
El gracioso sincericidio de Cachete Sierra respecto de su pasado y presente amoroso
Seguinos en Google

A pocos días de que comience La Academia, la producción de ShowMatch difundió las fotos oficiales del certamen de talentos del que participa Agustín "Cachete" Sierra. Y como entre las figuras está Candela Ruggeri, con quien en 2018 compartió un romance, Ángel de Brito fue al grano con el campeón de Cantando 2020 una duda respecto de su pasado y presente sentimental.

"¿Saliste con alguna más de la foto?", indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. La reacción del actor fue una instantantea carcajada: "No, ja, ja". 

Ahí, De Brito se excusó: "Es para ir descartando tema". Por eso, Cachete comentó: "Con Jimena Barón nos escribimos, fuimos pareja (de ficción) en Casi Ángeles, es amiga de toda la vida. La amo".

"No voy a aclarar nada que no tenga que aclarar, pero tampoco voy a mentir".

Implacable, Ángel repreguntó si tuvo algo con alguien del certamen, ampliando el espectro de mujeres a partenaires, coachs, vestuaristas, etc. Y Cachete se atajó con mucha picardía: "No sé... fijate. Estoy bien ahora, no voy a aclarar nada que no tenga que aclarar, pero tampoco voy a mentir".

Solo entre las famosas, en La Academia están: Karina La Princesita, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Julieta Puente, Barbie Franco y Candela Ruggeri, su ex.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit