ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Cachete Sierra cuando Ángel le preguntó si salió con alguna famosa de La Academia: "Fijate"

El campeón de Cantando 2020 bromeó con picardía después de que el conductor de LAM lo acorralara con su inquietud.

05 de mayo 2021, 13:59hs
Video Placeholder
El gracioso sincericidio de Cachete Sierra respecto de su pasado y presente amoroso
Seguinos en Google

A pocos días de que comience La Academia, la producción de ShowMatch difundió las fotos oficiales del certamen de talentos del que participa Agustín "Cachete" Sierra. Y como entre las figuras está Candela Ruggeri, con quien en 2018 compartió un romance, Ángel de Brito fue al grano con el campeón de Cantando 2020 una duda respecto de su pasado y presente sentimental.

"¿Saliste con alguna más de la foto?", indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. La reacción del actor fue una instantantea carcajada: "No, ja, ja". 

Ahí, De Brito se excusó: "Es para ir descartando tema". Por eso, Cachete comentó: "Con Jimena Barón nos escribimos, fuimos pareja (de ficción) en Casi Ángeles, es amiga de toda la vida. La amo".

"No voy a aclarar nada que no tenga que aclarar, pero tampoco voy a mentir".

Implacable, Ángel repreguntó si tuvo algo con alguien del certamen, ampliando el espectro de mujeres a partenaires, coachs, vestuaristas, etc. Y Cachete se atajó con mucha picardía: "No sé... fijate. Estoy bien ahora, no voy a aclarar nada que no tenga que aclarar, pero tampoco voy a mentir".

Solo entre las famosas, en La Academia están: Karina La Princesita, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Julieta Puente, Barbie Franco y Candela Ruggeri, su ex.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit