ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta ¡con foto! de los mozos del bar donde le hurtaron a Cande Tinelli: "Se roban carteras, vengan de a uno"

Luego de que la it girl denunciara lo sucedido y apuntara contra los empleados, llegó el contraataque. ¡Mirá!

21 de enero 2018, 12:57hs
Picante respuesta ¡con foto! de los mozos del bar donde le robaron a Cande Tinelli: Se roban carteras, vengan de a...

Días atrás, Cande Tinelli denunció en Twitter el desagradable momento le tocó vivir durante sus vacaciones en Punta del Este. La it girl fue a cenar a un restaurante, sufrió el hurto de su cartera y lo relató en su cuenta de la red social. “Aprovecho este medio para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que no vayan a 'No me olvides' en Manantiales. Además, del maltrato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable", escribió.

El dueño del restaurante, el empresario Nicolás Palaciós, hermanastro del presidente, Mauricio Macri, le respondió por las redes y, luego, apareció un irónico cartel en la puerta del establecimiento. Pero eso no fue todo…

Los empleados del lugar también salieron a contestarle a Cande: se disfrazaron de ladrones para atender al público. “Se roban carteras. Vengan de a uno, SHOMO NOSHOTRO”, escribió Santiago Seoane, trabajador del bar, quien publicó una foto en Instagram en la que aparecen con armas de juguete, antifaces y gorros con franjas blancas y negras.

Por su parte, Cande realizó la correspondiente denuncia en la comisaría de la zona y dio el tema por terminado. “Primero: le dejamos banda de propina. Segundo: ya hice la denuncia en la comisaría. Tercero: totalmente de acuerdo, Uruguay es hermoso y su gente ni hablar. Cuarto: recordá que el dueño de la pizzería es argentino” y “Ya lo denuncié. No quiero hablar más del tema. Está todo bien, son cosas que pueden pasar. Beso”, fueron los dos mensajes que la it girl respondió sobre el tema.

Picante respuesta ¡con foto! de los mozos del bar donde le hurtaron a Cande Tinelli: "Se roban carteras, vengan de a uno"

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

DESOPILANTE

Mario Pergolini le pidió a Cazzu que le enseñe a perrear: “Mis hijos ya se están cambiando el apellido”

MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas veggie, una receta sin carne pero igual riquísima
  • Cómo hacer el mejor arroz con leche, un postre insuperable y en menos de media hora
  • Vuelve El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball: tráiler y fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit