ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reencuentro de Rodrigo Tapari y Ariel Puchetta tras años distanciados: "Le pido disculpas si en algún momento dije algo que lo lastimó"

Los cantantes se encontraron a instancias de La Previa de La Academia y limaron asperezas frente a la cámara.

07 de julio 2021, 21:01hs
Video Placeholder
La reconciliación de Ariel Puchetta y Rodrigo Tapari en La Academia
Seguinos en Google

El año pasado, Ariel Puchetta desistió de participar de Los elegidos de la cumbia en Cantando 2020 tras enterarse que en el mismo grupo iba a cantar Rodrigo Tapari, quien lo reemplazó varios años en Ráfaga. El escándalo no pasó a mayores pero esta semana el notero de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) juntó a los cantantes en la misma emisión y ellos limaron asperezas en el detrás de la escena del reality de LaFlia.

“Es la primera vez que nos cruzamos. Hemos compartido escenario, el nombre del grupo más importante de la movida tropical por años. Uno dice una cosa, el otro dice otra y se va llevando”, dijo Puchetta en plan conciliador. “Yo de hecho no quise seguir en el Cantando porque no quería ese enfrentamiento con un colega. Tenemos problemas de defender cada uno su postura. En Ráfaga no hubo problemas de alcoholismo nunca, entonces de eso dependía un poco la cosa. Él tuvo sus problemas y sus cosas de las que por suerte salió adelante y cada uno sigue de buena manera”, dijo el cantante, en referencia a unas declaraciones de Tapari sobre su adicción al alcohol que fueron malinterpretadas.  

“Yo cuando hablé de mi problema de adicción al alcohol, no hablé de Ráfaga. Lo que dije, y que quizá sea lo que les pueda haber afectado, es que nadie te frena tampoco. Hoy, que salí, lo que intento hacer es concientizar de que se puede estar bien sin necesidad de un exceso te todo lo que por ahí te perjudica”, señaló por su parte Rodrigo Tapari. “No nos conocemos mucho. Yo lo conozco a él por Ráfaga y él me conoce por Ráfaga, por lo que se puede llegar a hablar. Y a mí no me hablaban bien de él y yo se lo dije pero no de manera ofensiva”, agregó Rodrigo antes de concretar un gesto honorable al extender la mano hacia su colega.  

"Entonces yo le pido disculpas si en algún momento dije algo que lo lastimó. Yo no tengo nada contra vos porque no te conozco"

“Esto se soluciona así: hablando. Entonces yo le pido disculpas si en algún momento dije algo que lo lastimó. Yo no tengo nada contra vos porque no te conozco. Yo no tengo problemas en cantar juntos porque él es un referente para mí, y si él no se hubiese ido de Ráfaga, a mí no me hubiera conocido nunca nadie”, reconoció Rodrigo Tapari frente a Ariel Puchetta, que confesó que está dispuesto a participar de La Academia. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Rodrigo TapariAriel PuchettaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit