ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reencuentro de Rodrigo Tapari y Ariel Puchetta tras años distanciados: "Le pido disculpas si en algún momento dije algo que lo lastimó"

Los cantantes se encontraron a instancias de La Previa de La Academia y limaron asperezas frente a la cámara.

07 de julio 2021, 21:01hs
Video Placeholder
La reconciliación de Ariel Puchetta y Rodrigo Tapari en La Academia
Seguinos en Google

El año pasado, Ariel Puchetta desistió de participar de Los elegidos de la cumbia en Cantando 2020 tras enterarse que en el mismo grupo iba a cantar Rodrigo Tapari, quien lo reemplazó varios años en Ráfaga. El escándalo no pasó a mayores pero esta semana el notero de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) juntó a los cantantes en la misma emisión y ellos limaron asperezas en el detrás de la escena del reality de LaFlia.

“Es la primera vez que nos cruzamos. Hemos compartido escenario, el nombre del grupo más importante de la movida tropical por años. Uno dice una cosa, el otro dice otra y se va llevando”, dijo Puchetta en plan conciliador. “Yo de hecho no quise seguir en el Cantando porque no quería ese enfrentamiento con un colega. Tenemos problemas de defender cada uno su postura. En Ráfaga no hubo problemas de alcoholismo nunca, entonces de eso dependía un poco la cosa. Él tuvo sus problemas y sus cosas de las que por suerte salió adelante y cada uno sigue de buena manera”, dijo el cantante, en referencia a unas declaraciones de Tapari sobre su adicción al alcohol que fueron malinterpretadas.  

“Yo cuando hablé de mi problema de adicción al alcohol, no hablé de Ráfaga. Lo que dije, y que quizá sea lo que les pueda haber afectado, es que nadie te frena tampoco. Hoy, que salí, lo que intento hacer es concientizar de que se puede estar bien sin necesidad de un exceso te todo lo que por ahí te perjudica”, señaló por su parte Rodrigo Tapari. “No nos conocemos mucho. Yo lo conozco a él por Ráfaga y él me conoce por Ráfaga, por lo que se puede llegar a hablar. Y a mí no me hablaban bien de él y yo se lo dije pero no de manera ofensiva”, agregó Rodrigo antes de concretar un gesto honorable al extender la mano hacia su colega.  

"Entonces yo le pido disculpas si en algún momento dije algo que lo lastimó. Yo no tengo nada contra vos porque no te conozco"

“Esto se soluciona así: hablando. Entonces yo le pido disculpas si en algún momento dije algo que lo lastimó. Yo no tengo nada contra vos porque no te conozco. Yo no tengo problemas en cantar juntos porque él es un referente para mí, y si él no se hubiese ido de Ráfaga, a mí no me hubiera conocido nunca nadie”, reconoció Rodrigo Tapari frente a Ariel Puchetta, que confesó que está dispuesto a participar de La Academia. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Rodrigo TapariAriel PuchettaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit