ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron qué tiene Cabré para conquistar tantas mujeres: "Ya ni me acuerdo"

La expareja del actor fue elocuente en una nota con Intrusos al referirse a las armas de seducción del galán.

05 de mayo 2021, 17:18hs
Video Placeholder
Qué dijo Soledad Fandiño después de sus suspicacias por la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Los gestos, las preguntas y comentarios que Soledad Fandiño (39) hizo en vivo en Es por Ahí, cuando Guido Záffora desarrolló la información sobre la separación de Laurita Fernández (30) y Nicolás Cabré (41), fueron elocuentes. Más si se toma en cuenta que la conductora fue pareja del actor entre 2008 y 2010, y a la luz de la fuerte discusión que mantuvo con Laurita en el Bailando 2018, cuando la apuró: “Preguntale a tu novio (por mí) que me conoce muy bien”.

Entonces, el miércoles Intrusos fue a buscar a Fandiño a los estudios de América para consultarla sobre sus dichos, pero ella se evadió el asunto: “Como dije ayer, no comments (sin comentarios). Yo prefiero estar al margen de esa situación”. Por eso, Rafa Juli indagó: “¿Qué tiene Nicolás Cabré que sale con mujeres tan hermosas? ¿Cuál es su arma de seducción?”.

Con cara de pocos amigos, Fandiño contestó: “No, no tengo ni idea. Pasó hace tanto que ya no me acuerdo”.

Padre de Rufina (7) junto a la China Suárez, Nicolás Cabré estuvo casado por un breve lapso con Eugenia Tobal, y estuvo en pareja con Agustina Cherri, Florencia Torrente, Celeste Cid, Rocío Guirao Diaz, Sabrina Carballo, Josefina Silveyra, entre otras, además de Laurita Fernández y la propia Soledad Fandiño.

Leé también

Las picantes chicanas de Soledad Fandiño tras la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Provocador gesto de Soledad Fandiño al opinar de la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Esto me está superando, sin comentarios"

La suspicaz pregunta de Soledad Fandiño sobre el anuncio que hizo Laurita Fernández de su separación de Nicolás Cabré

La punzante duda de Soledad Fandiño luego de que Laurita Fernández contara su separación de Cabré: "¿Podés preguntarte a vos mismo en Instagram?"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Soledad FandiñoLaurita FernándezNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit