ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron qué tiene Cabré para conquistar tantas mujeres: "Ya ni me acuerdo"

La expareja del actor fue elocuente en una nota con Intrusos al referirse a las armas de seducción del galán.

05 de mayo 2021, 17:18hs
Video Placeholder
Qué dijo Soledad Fandiño después de sus suspicacias por la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Los gestos, las preguntas y comentarios que Soledad Fandiño (39) hizo en vivo en Es por Ahí, cuando Guido Záffora desarrolló la información sobre la separación de Laurita Fernández (30) y Nicolás Cabré (41), fueron elocuentes. Más si se toma en cuenta que la conductora fue pareja del actor entre 2008 y 2010, y a la luz de la fuerte discusión que mantuvo con Laurita en el Bailando 2018, cuando la apuró: “Preguntale a tu novio (por mí) que me conoce muy bien”.

Entonces, el miércoles Intrusos fue a buscar a Fandiño a los estudios de América para consultarla sobre sus dichos, pero ella se evadió el asunto: “Como dije ayer, no comments (sin comentarios). Yo prefiero estar al margen de esa situación”. Por eso, Rafa Juli indagó: “¿Qué tiene Nicolás Cabré que sale con mujeres tan hermosas? ¿Cuál es su arma de seducción?”.

Con cara de pocos amigos, Fandiño contestó: “No, no tengo ni idea. Pasó hace tanto que ya no me acuerdo”.

Padre de Rufina (7) junto a la China Suárez, Nicolás Cabré estuvo casado por un breve lapso con Eugenia Tobal, y estuvo en pareja con Agustina Cherri, Florencia Torrente, Celeste Cid, Rocío Guirao Diaz, Sabrina Carballo, Josefina Silveyra, entre otras, además de Laurita Fernández y la propia Soledad Fandiño.

Leé también

Las picantes chicanas de Soledad Fandiño tras la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Provocador gesto de Soledad Fandiño al opinar de la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Esto me está superando, sin comentarios"

La suspicaz pregunta de Soledad Fandiño sobre el anuncio que hizo Laurita Fernández de su separación de Nicolás Cabré

La punzante duda de Soledad Fandiño luego de que Laurita Fernández contara su separación de Cabré: "¿Podés preguntarte a vos mismo en Instagram?"

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Soledad FandiñoLaurita FernándezNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit