ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Mica Tinelli con una seguidora que criticó su imagen: "¿Hasta cuándo hay que fumarse a personas así?"

La hija de Marcelo Tinelli le contestó con todo a una usuaria que criticó sus labios.

07 de diciembre 2021, 06:57hs
La picante reacción de Mica Tinelli ante una seguidora que la criticó por cómo se ve.

A días del escándalo que se desató en Instagram cuando a Micaela Tinelli la criticaron por haberse mostrado preocupada por su piso de madera luego de que se le inundara la casa, la diseñadora volvió a mantener un picante ida y vuelta con otra de sus seguidoras.

La dueña de Ginebra recibió un hiriente mensaje vía stories de Instagram de una mujer que criticaba cómo luce y, muy enojada, le respondió con todo.

"Te deformaste la cara, esos labios... Eras una mina tan linda al natural. No entiendo por qué tu papá no te aconseja. Si de él sale la plata. Además, se ve que estás al ped... porque respondés al toque", le dijo la mujer.

LA EXPLOSIVA RESPUESTA DE MICA TINELLI A LA USUARIA QUE CRITICÓ CÓMO SE VE

Muy enojada, Mica le contestó con todo a la detractora y no dudó en compartir el ida y vuelta remarcando que seguirá exponiendo a quienes la hieran por mensaje.

"¿Hasta cuándo hay que fumarse a personas así? Yo amo como tengo mi cara y mis labios... No me sigas agrediendo. Silencio. A nadie le importa lo que me digas", sentenció, harta.

Picante reacción de Mica Tinelli con una seguidora que criticó su imagen: "¿Hasta cuándo hay que fumarse a personas así?"
Picante reacción de Mica Tinelli con una seguidora que criticó su imagen: "¿Hasta cuándo hay que fumarse a personas así?"

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Capó en Buenos Aires: los 10 mejores momentos de su show inolvidable
  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas
  • Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
  • Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit