Las cosas entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández van de mal en peor. A los enfrentamientos entre las dos, que arrancaron en el Súper Bailando 2019 y se fueron agrandando entre idas y vueltas en medio de la relación que Luli tiene con Martín Baclini, novio de Cinthia, se le sumó lo que la semana pasada dijo Fernández sobre el inesperado perfil de pitonisa política de la modelo, a quien acusó de "cobrar, copiar y pegar" los tweets que publica en Twitter.
Muy ofendida, Salazar primero se escudó en su abogada Ana Rosenfeld, que salió a decir que demandarían legalmente a Cinthia por "injurias". Y más tarde decidió acompañar su postura con una drástica decisión: bloquear a su colega en la red social del pajarito.
Al darse cuenta de la situación, la bailarina reaccionó y así lo hizo saber con un picante tweet. "¡Alguien arrugó! ¡Ja! Basta, voy a aflojar un poco a ver si ‘renuncia’ al tweet también y perdemos a la pitonisa de la política... Noooo, ciertoooo que después se arrepiente y no renuncia y me desbloquea... Me quedo tranqui, ¡qué susto!", ironizó Fernández.
Súper Bailando
“Me parece que se puede seguir y ser profesionales. Yo no la voy a hacer sentir mal desde mi lugar. Soy buena gente y, más allá del conflicto, no la haría sentir mal si aceptara hacer el duelo”, dijo Cinthia esa noche, como para bajar un cambio.