ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Andy Kusnetzoff al escuchar una anécdota de Polino sobre Luciana Salazar: "Me estás confirmando que Redrado es el padre de la hija"

El conductor sorprendió con su comentario luego de que el periodista recordara cómo se enteró de la maternidad de su amiga.

20 de septiembre 2020, 00:12hs
El filoso comentario de Andy Kusnetzoff a Marcelo Polino sobre la maternidad de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Lo que debía ser un momento emotivo en PH Podemos Hablar terminó en uno explosivo cuando Marcelo Polino pasó al punto de encuentro, ya que era uno de los invitados que respondía a la consigna de haber tenido que guardar un secreto por mucho tiempo y Andy Kusnetzoff reaccionó sorprendido a su anécdota.

Marcelo adelantó que se trataba de un recuerdo emotivo que tenía a Luciana Salazar y a su hija Matilda, de la que es padrino, como protagonistas: “Cuando Luciana comenzó a averiguar todos los trámites de la subrogación de vientre, me invitó a cenar a solas y me dijo 'tengo que contarte algo, que lo sabe solo mi mamá y es que voy a tener un bebé'”.

Polino: "Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja, que la acompañó, y su mamá. Ni siquiera las hermanas lo sabían"

“Me quedé helado y ahí me cuenta que había viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja, que la acompañó, y su mamá. Fue un secreto que no se podía decir nada, ni siquiera las hermanas lo sabían”, relató emocionado Polino.

Pero Andy reparó en la mención a Martín Redrado, expareja de Luciana, y disparó: “Está claro que con el secreto que estás contando me estás confirmando que el padre es Martín Redrado”.

Rápidamente, Marcelo lo corrigió: “No, yo no estoy confirmando nada, solo las personas que lo sabíamos. Dije que era emotivo, no me metas en un quilombo. ¡No te conmoviste!”.

Andy: "Está claro que con el secreto que estás contando me estás confirmando que el padre es Martín Redrado"

Pero Kusnetzoff insistió: “Yo entendí eso.Vos me decís que lo sabían, vos, la mamá de Luciana Salazar y Redrado. Fue el que la acompañó, todo”.

Entonces, Evelyn von Brocke acotó: “Si le preguntás a Redrado, él lo que dice es que puso el dinero pero él no participó en nada más”. Sin embargo, Marcelo se llamó a silencio y Andy concluyó: “Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque sus conclusiones”.

¡Mirá el picante ida y vuelta de Andy Kusnetzoff con Marcelo Polino sobre Luciana Salazar!

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMarcelo PolinoLuciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit