ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante posteo de Jorge Taiana tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe ¿provocando a Maradona?: "Aguante el circo"

El empresario teatral rompió el silencio en Instagram con un irónico mensaje, tras los dichos del Diez en medio del escándalo.

28 de agosto 2019, 15:25hs
Picante posteo de Jorge Taiana tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe ¿dedicado a Maradona?
Picante posteo de Jorge Taiana tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe ¿dedicado a Maradona?
Seguinos en Google

En 16 años de relación con Claudia Villafañe (57), Jorge Taiana (51) se mantuvo lejos de los escándalos mediáticos que enfrentaron a su pareja con Diego Maradona (58), quien dentro de su pelea con su ex llegó a llamar "Tontín" a la pareja de la madre de sus hijas Dalma y Gianinna.

Sin embargo, lo acontecido en las últimas horas hizo que el empresario teatral rompa el silencio en Instagram. Indirectamente, pero no por eso menos picante. Esta mañana Matías Morla, abogado del Diez, arribó a la casa que Claudia tiene en Villa Devoto con el fin de "recuperar" camisetas y trofeos, entre otros objetos de la carrera deportiva de Maradona, que estarían en poder de Villafañe, pero el allanamiento fue fallido.

"Terminaron las vacaciones, pero el 'circo' no se va. A mí lo que más me gusta son los payasos".

Al enterarse de que el procedimiento judicial no fue exitoso porque los elementos en disputa no estaban en dicho domicilio, Maradona publicó un fuerte mensaje en su red social, con el que apuntó sin nombrarla a Claudia. "Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada". Indignado, Maradona continuó: "¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?'. Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese, jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?", expresó Diego, molesto.

Dos horas después del picante posteo, Taiana recurrió a la misma vía virtual ¿para respondele como nunca a Maradona? "Terminaron las vacaciones, pero el 'circo' no se va. A mí lo que más me gusta son los payasos", reza la foto que el novio de Claudia envió a Instagram, con un texto de puño y letra, y que tituló "aguante el circo".

Picante posteo de Jorge Taiana tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe ¿provocando a Maradona?: "Aguante el circo"
Picante posteo de Jorge Taiana tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe ¿provocando a Maradona?: "Aguante el circo"
Picante posteo de Jorge Taiana tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe ¿provocando a Maradona?: "Aguante el circo"
Picante posteo de Jorge Taiana tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe ¿provocando a Maradona?: "Aguante el circo"

Leé también

El mensaje de Jorge Taiana contra Matías Morla, tras la fuerte acusación del abogado contra Claudia Villafañe

Picante mensaje de Jorge Taiana a Matías Morla tras la fuerte acusación del abogado contra Claudia Villafañe

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Jorge TaianaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit