ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante posteo de Ángel de Brito sobre sus ganas de tener a Marcela Tauro como 'angelita' con palito a Fantino: "Ahora que la abandonó el conductor"

El conductor afirmó que espera a la panelista en LAM luego de la partida de su colega de Fantino a la tarde.

07 de julio 2021, 09:38hs
Picante posteo de Ángel de Brito sobre sus ganas de tener a Marcela Tauro como 'angelita' con palito a Fantino,
Picante posteo de Ángel de Brito sobre sus ganas de tener a Marcela Tauro como 'angelita' con palito a Fantino,

Ni bien Fabián Doman sorprendió al contar que dejará de lado su carrera periodística para asumir como el nuevo director institucional de Edenor, se supo que un famoso conductor lo reemplazará al frente de Intratables (América).

¿Quién asumirá el rol de Fabián en el ciclo de actualidad? Alejandro Fantino que, actualmente, conduce Fantino a la tarde en el mismo canal. En este contexto, Ángel de Brito se refirió a qué pasará con una de las panelistas, Marcela Tauro, tras la partida de su colega.

Cuando a través de sus stories de Instagram a Ángel le preguntaron si Marcela regresará a Intrusos, expresó nuevamente sus ganas de tenerla como "angelita" y le dedicó un filoso palito a Fantino.

"La espero en LAM ahora que la abandonó el conductor", sentenció, sin vueltas, vía Instagram.

Picante posteo de Ángel de Brito sobre sus ganas de tener a Marcela Tauro como 'angelita' con palito a Fantino: "Ahora que la abandonó el conductor"
Picante posteo de Ángel de Brito sobre sus ganas de tener a Marcela Tauro como 'angelita' con palito a Fantino: "Ahora que la abandonó el conductor"

¿Qué dirá Marcela?

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Angel de BritoAlejandro FantinoMarcela TauroLos Ángeles de la mañanaFantino a la tardeIntratables

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit