La conducción de Intrusos de Jorge Rial desde su casa a raíz de la cuarentena por coronavirus está generando situaciones insólitas.
Primero, los usuarios de Twitter notaron que el periodista tenía en el living una mesita con sus bebidas alcohólicas y ante la cantidad de comentarios al respecto, Rial decidió cambiarla por otra mesa con portarretratos.
Ahora, la imagen de su hogar derivó en una inesperada pelea con la exmodelo y panelista Julieta Kamble.
¿Qué pasó? Kemble se sorprendió al ver un cuadro de su padre, el artista plástico Kenneth Kemble, en la casa del conductor y disparó, filosa, en Twitter: “Este señor haciendo el programa desde su casa con una obra de Kemble en la pared que le vendí a Jorge Lanata.... Dios mío”.
Rial a Julieta: "Y sí. Las obras se venden para que puedan vivir los inútiles y vagos de los hijos. Tu caso, por ejemplo"
La respuesta de Rial fue letal: “Y sí. Las obras se venden para que puedan vivir los inútiles y vagos de los hijos. Tu caso, por ejemplo”.
Ante la repercusión del tweet de Jorge, la expanelista de Incorrectas escribió en la red social: “¡¡Este señor me tiene bloqueada!! ¡Gracias a mi inutilidad podes comprarla en todo caso! ¡Un beso grande! Como se ve lo ignorante que sos en el tema, sino no dirías eso. Besitos”.
