ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pedido de Viciconte a Cinthia Fernández si llega a ser diputada: "Si te ocupás del tema familia, acomodame algunas cositas"

La panelista, que está cada vez más cerca de oficializar su candidatura, le prometió que la ayudaría ¿en su conflicto con Nicole Neumann por Fabián Cubero?

04 de septiembre 2020, 13:13hs
Mica Viciconte, pícara ante la candidatura de Cinthia: "Si te vas a ocupar del tema familia, acomodame algunas cositas"

En El show del problema (El Nueve), Cinthia Fernández reveló que se reunió con un partido político. La panelista está cada vez más cerca de oficializar su candidatura que, si arregla "algunas cositas", se daría el año que viene.

La expareja de Matías Defederico contó que su objetivo es tratar temas de familia, siente que hay un gran vacío legal en esa esfera social.

Picante, Mica Viciconte, compañera de Cinthia en el programa, la frenó y le hizo un pícaro pedido al aire.

"Si te vas a ocupar del tema familia, acomodame algunas cositas".

"Si te vas a ocupar del tema familia, acomodame algunas cositas", le pidió, deslizando que estaría bueno ponerle fin al conflicto que junto a su pareja, Fabián Cubero, mantiene con Nicole Neumann por sus hijas.

"Voy a plantear un decreto que tal vez te beneficia".

Aún más pícara, la panelista, que sabe lo mal que Mica se lleva con Nicole, le prometió que le daría una mano. "Voy a plantear un decreto que tal vez te beneficia", le respondió. "Dale, yo lo tengo todo anotado", le siguió el juego Viciconte.

¡Irónicas!

Temas de la nota

Mica ViciconteCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit