ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Jimena Barón con Lourdes Sánchez en La Academia: "Conmigo fuiste muy mala"

La cantante aprovechó la presencia de la bailarina para dirimir sus diferencias en la pista. ¡Mirá qué pasó!

17 de septiembre 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Jimena Barón, filosa con Lourdes Sánchez en La Academia: "Conmigo fuiste muy mala"
Seguinos en Google

Lejos de que el debut de Lourdes Sánchez como jurado de La Academia de ShowMatch (en reemplazo de Guillermina Valdés, quien se ausentó por un compromiso laboral) sea tranquilo, la bailarina mantuvo un picante ida y vuelta con Jimena Barón y Pampita tras ser presentada por Marcelo Tinelli.

“Aunque Ángel de Brito diga que están peleadas, que se odian entre mujeres, yo las vi saludarse muy bien. Hoy a la mañana dijo que a Lourdes la odian Pampita y Jimena”, comenzó diciendo el conductor. A lo que el periodista mantuvo su postura.

“No la quieren porque en La Previa de La Academia (el ciclo que conduce Lourdes de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) se la pasa destruyendo al jurado, especialmente a las chicas”.

“Yo no tengo ninguna pelea con Lourdes porque no la conozco y en lo personal, antes de hablar de la gente, me gusta conocerla. Pero sí, ha sido muy mala. Por lo menos conmigo, sí”.

Fue entonces que Carolina Ardohain intervino con una punzante pregunta: “¿Vos nos destruís?”, indagó. Pero su compañera lo negó: “No, que yo recuerde, no”, atinó a decir, con cara seria.

Sin embargo, a su turno, Jimena fue letal: “Yo no tengo ninguna pelea con ella porque no la conozco y en lo personal, antes de hablar de la gente, me gusta conocerla. Pero sí, ha sido muy mala. Por lo menos conmigo, sí”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit