ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Jimena Barón con Lourdes Sánchez en La Academia: "Conmigo fuiste muy mala"

La cantante aprovechó la presencia de la bailarina para dirimir sus diferencias en la pista. ¡Mirá qué pasó!

17 de septiembre 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Jimena Barón, filosa con Lourdes Sánchez en La Academia: "Conmigo fuiste muy mala"

Lejos de que el debut de Lourdes Sánchez como jurado de La Academia de ShowMatch (en reemplazo de Guillermina Valdés, quien se ausentó por un compromiso laboral) sea tranquilo, la bailarina mantuvo un picante ida y vuelta con Jimena Barón y Pampita tras ser presentada por Marcelo Tinelli.

“Aunque Ángel de Brito diga que están peleadas, que se odian entre mujeres, yo las vi saludarse muy bien. Hoy a la mañana dijo que a Lourdes la odian Pampita y Jimena”, comenzó diciendo el conductor. A lo que el periodista mantuvo su postura.

“No la quieren porque en La Previa de La Academia (el ciclo que conduce Lourdes de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) se la pasa destruyendo al jurado, especialmente a las chicas”.

“Yo no tengo ninguna pelea con Lourdes porque no la conozco y en lo personal, antes de hablar de la gente, me gusta conocerla. Pero sí, ha sido muy mala. Por lo menos conmigo, sí”.

Fue entonces que Carolina Ardohain intervino con una punzante pregunta: “¿Vos nos destruís?”, indagó. Pero su compañera lo negó: “No, que yo recuerde, no”, atinó a decir, con cara seria.

Sin embargo, a su turno, Jimena fue letal: “Yo no tengo ninguna pelea con ella porque no la conozco y en lo personal, antes de hablar de la gente, me gusta conocerla. Pero sí, ha sido muy mala. Por lo menos conmigo, sí”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad
  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit