ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Jimena Barón con Lourdes Sánchez en La Academia: "Conmigo fuiste muy mala"

La cantante aprovechó la presencia de la bailarina para dirimir sus diferencias en la pista. ¡Mirá qué pasó!

17 de septiembre 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Jimena Barón, filosa con Lourdes Sánchez en La Academia: "Conmigo fuiste muy mala"
Seguinos en Google

Lejos de que el debut de Lourdes Sánchez como jurado de La Academia de ShowMatch (en reemplazo de Guillermina Valdés, quien se ausentó por un compromiso laboral) sea tranquilo, la bailarina mantuvo un picante ida y vuelta con Jimena Barón y Pampita tras ser presentada por Marcelo Tinelli.

“Aunque Ángel de Brito diga que están peleadas, que se odian entre mujeres, yo las vi saludarse muy bien. Hoy a la mañana dijo que a Lourdes la odian Pampita y Jimena”, comenzó diciendo el conductor. A lo que el periodista mantuvo su postura.

“No la quieren porque en La Previa de La Academia (el ciclo que conduce Lourdes de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) se la pasa destruyendo al jurado, especialmente a las chicas”.

“Yo no tengo ninguna pelea con Lourdes porque no la conozco y en lo personal, antes de hablar de la gente, me gusta conocerla. Pero sí, ha sido muy mala. Por lo menos conmigo, sí”.

Fue entonces que Carolina Ardohain intervino con una punzante pregunta: “¿Vos nos destruís?”, indagó. Pero su compañera lo negó: “No, que yo recuerde, no”, atinó a decir, con cara seria.

Sin embargo, a su turno, Jimena fue letal: “Yo no tengo ninguna pelea con ella porque no la conozco y en lo personal, antes de hablar de la gente, me gusta conocerla. Pero sí, ha sido muy mala. Por lo menos conmigo, sí”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude
  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit