ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Jimena Barón con Lourdes Sánchez en La Academia: "Conmigo fuiste muy mala"

La cantante aprovechó la presencia de la bailarina para dirimir sus diferencias en la pista. ¡Mirá qué pasó!

17 de septiembre 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Jimena Barón, filosa con Lourdes Sánchez en La Academia: "Conmigo fuiste muy mala"
Seguinos en Google

Lejos de que el debut de Lourdes Sánchez como jurado de La Academia de ShowMatch (en reemplazo de Guillermina Valdés, quien se ausentó por un compromiso laboral) sea tranquilo, la bailarina mantuvo un picante ida y vuelta con Jimena Barón y Pampita tras ser presentada por Marcelo Tinelli.

“Aunque Ángel de Brito diga que están peleadas, que se odian entre mujeres, yo las vi saludarse muy bien. Hoy a la mañana dijo que a Lourdes la odian Pampita y Jimena”, comenzó diciendo el conductor. A lo que el periodista mantuvo su postura.

“No la quieren porque en La Previa de La Academia (el ciclo que conduce Lourdes de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) se la pasa destruyendo al jurado, especialmente a las chicas”.

“Yo no tengo ninguna pelea con Lourdes porque no la conozco y en lo personal, antes de hablar de la gente, me gusta conocerla. Pero sí, ha sido muy mala. Por lo menos conmigo, sí”.

Fue entonces que Carolina Ardohain intervino con una punzante pregunta: “¿Vos nos destruís?”, indagó. Pero su compañera lo negó: “No, que yo recuerde, no”, atinó a decir, con cara seria.

Sin embargo, a su turno, Jimena fue letal: “Yo no tengo ninguna pelea con ella porque no la conozco y en lo personal, antes de hablar de la gente, me gusta conocerla. Pero sí, ha sido muy mala. Por lo menos conmigo, sí”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit