ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante opinión de Paula Varela tras la versión de romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "Ella necesita algo de la misma medida que Castro"

La panelista analizó el "patrón" masculino que atraería a la actriz, luego de ser vinculada sentimentalmente con el locutor.

18 de agosto 2021, 08:20hs
Video Placeholder
Picante opinión de Paula Varela tras la versión de romance de Sabrina Rojas y Tucu López
Seguinos en Google

A tres meses de oficializar a la prensa su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas enfrenta fuertes rumores de romance con el locutor y actor de Sex Tucu López. Atenta a la información, Paula Varela hizo un personal y picante análisis en Intrusos.

"Sabrina Rojas estaría siguiendo un patrón, morocho, musculoso. Los dos salen del mar muy cargados. Están muy arriba del estándar. Ella necesita algo de la misma medida", dijo la panelista, en la emisión nocturna del programa de América, comparando con contundencia a Luciano con Tucu.

La encargada de poner bajo la lupa la versión de affaire fue Andrea Taboada en LAM. La "angelita" contó que Rojas y López se encontraron el viernes en un boliche y se besaron apasionadamente.

"Sabrina Rojas estaría siguiendo un patrón, morocho, musculoso. Los dos salen del mar muy cargados. Están muy arriba del estándar. Ella necesita algo de la misma medida".

"Ella lo fue a ver a la obra hace un mes. Ahí hubo un cruce y el viernes pasado hubo un chape fuerte entre el Tucu López y Sabrina Rojas en un boliche", informó Taboada, cosechando diferentes comentarios de sus compañeras.

Mariana Brey fue durísima con Tucu López tras el rumor de romance con Sabrina Rojas

La explosiva versión amorosa entre Sabrina Rojas y Tucu López despertó el instantáneo rechazo de Mariana Brey a la pareja en LAM.

Ante la sorpresa de sus compañeras de programa, la panelista fue al hueso sin vueltas: "Yo no aplaudo mucho este romance. Ella me cae mil puntos y me parece que se merece algo mejor".

"No me gusta, el Tucu no me parece un buen candidato... Lo digo así para ser elegante... Para divertirse, sí. Pero ella me parece divina, piola, inteligente y se merece algo mejor. Si es para un touch and go bienvenido sea", concluyó Brey, picantísima.

Leé también

Yanina Latorre fulminó el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: "De Guatemala a ‘Guatepeor’"

Paula Varela opinó picante sobre la pareja que hacen Nicole Neumann y José Manuel Urcera

Filoso análisis de Paula Varela sobre Nicole Neumann y José Manuel Urcera: "No pegan, él me da muy bebé"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano CastroPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit