ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante opinión de Paula Varela tras la versión de romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "Ella necesita algo de la misma medida que Castro"

La panelista analizó el "patrón" masculino que atraería a la actriz, luego de ser vinculada sentimentalmente con el locutor.

18 de agosto 2021, 08:20hs
Video Placeholder
Picante opinión de Paula Varela tras la versión de romance de Sabrina Rojas y Tucu López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses de oficializar a la prensa su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas enfrenta fuertes rumores de romance con el locutor y actor de Sex Tucu López. Atenta a la información, Paula Varela hizo un personal y picante análisis en Intrusos.

"Sabrina Rojas estaría siguiendo un patrón, morocho, musculoso. Los dos salen del mar muy cargados. Están muy arriba del estándar. Ella necesita algo de la misma medida", dijo la panelista, en la emisión nocturna del programa de América, comparando con contundencia a Luciano con Tucu.

La encargada de poner bajo la lupa la versión de affaire fue Andrea Taboada en LAM. La "angelita" contó que Rojas y López se encontraron el viernes en un boliche y se besaron apasionadamente.

"Sabrina Rojas estaría siguiendo un patrón, morocho, musculoso. Los dos salen del mar muy cargados. Están muy arriba del estándar. Ella necesita algo de la misma medida".

"Ella lo fue a ver a la obra hace un mes. Ahí hubo un cruce y el viernes pasado hubo un chape fuerte entre el Tucu López y Sabrina Rojas en un boliche", informó Taboada, cosechando diferentes comentarios de sus compañeras.

Mariana Brey fue durísima con Tucu López tras el rumor de romance con Sabrina Rojas

La explosiva versión amorosa entre Sabrina Rojas y Tucu López despertó el instantáneo rechazo de Mariana Brey a la pareja en LAM.

Ante la sorpresa de sus compañeras de programa, la panelista fue al hueso sin vueltas: "Yo no aplaudo mucho este romance. Ella me cae mil puntos y me parece que se merece algo mejor".

"No me gusta, el Tucu no me parece un buen candidato... Lo digo así para ser elegante... Para divertirse, sí. Pero ella me parece divina, piola, inteligente y se merece algo mejor. Si es para un touch and go bienvenido sea", concluyó Brey, picantísima.

Leé también

Yanina Latorre fulminó el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: "De Guatemala a ‘Guatepeor’"

Paula Varela opinó picante sobre la pareja que hacen Nicole Neumann y José Manuel Urcera

Filoso análisis de Paula Varela sobre Nicole Neumann y José Manuel Urcera: "No pegan, él me da muy bebé"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano CastroPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit