ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Karina la Princesita sobre su pasado con Kun Agüero: "¿Sabés las cosas que tengo guardadas?"

La cantante de cumbia fue asociada a su expareja por un comentario que hizo en Twitter y lo desestimó con dureza.

30 de septiembre 2021, 14:34hs
Video Placeholder
Picante frase de Karina la Princesita sobre su pasado con Sergio Kun Agüero
Seguinos en Google

Esta semana, Karina la Princesita fue vinculada con su expareja Sergio "Kun" Agüero, luego de que ambos usaran el término "bueee" en redes sociales, pero el de la cantante fue entendido como reacción al pícaro comentario que el futbolista le dejó a Lali Espósito en Instagram ¡y se enojó!

Tras aclarar que el comentario en Twitter, con caritas llorando de la risa fue en respuesta a un tweet de una amiga, Karina la Princesita dejó atrás con fuerza el pasado, con declaraciones más que sugerentes sobre su pasado en pareja con Agüero.

"Me separé hace 800 mil años, ni tengo idea si tuvo un hijo. No me interesa tampoco. Tal vez, en aquel momento, cuando me separé, sí me fijaba. Hoy no. Estoy enamorada, estoy bien”, comenzó diciendo Karina en LAM, marcando distancia con su ex. 

"¿Sabés las cosas que tengo guardadas, que si quería me sentaba (en un programa) y tenía un montón de prensa acá y en cualquier lado? Pero no es mi estilo, no me interesa".

Sobre su actividad en redes, agregó, picante: "¿Sabés las cosas que tengo guardadas, que si quería me sentaba (en un programa) y tenía un montón de prensa acá y en cualquier lado? Pero no es mi estilo, no me interesa. Siempre fui muy reservada con ese tema y después de tantos años no me voy a meter en eso”. 

"No tenía nada que ver con él. Yo no entendí que el "bueee", es algo que están usando por eso, pero no lo sabía. Estoy en otra, trabajando, ensayando, y la verdad es que no me interesa. No fue mi intención", aseguró la cantante de cumbia.

"Cuando estaba todo fresco no salí a hablar, no voy a salir ahora. Son cosas pasadas que no me generan interés", finalizó Karina la Princesita, dejando por completo su vínculo con Kun Agüero en el 2017, año en el que se separaron.

Leé también

Karina La Princesita brilló en su vuelta a los escenarios con su novio, Nicolás Furman y su hija, Sol

Karina La Princesita brilló en su vuelta a los escenarios: las fotos con su novio Nicolás Furman y su hija Sol

La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero (Fotos: Web)

La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit