ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Karina la Princesita sobre su pasado con Kun Agüero: "¿Sabés las cosas que tengo guardadas?"

La cantante de cumbia fue asociada a su expareja por un comentario que hizo en Twitter y lo desestimó con dureza.

30 de septiembre 2021, 14:34hs
Video Placeholder
Picante frase de Karina la Princesita sobre su pasado con Sergio Kun Agüero
Seguinos en Google

Esta semana, Karina la Princesita fue vinculada con su expareja Sergio "Kun" Agüero, luego de que ambos usaran el término "bueee" en redes sociales, pero el de la cantante fue entendido como reacción al pícaro comentario que el futbolista le dejó a Lali Espósito en Instagram ¡y se enojó!

Tras aclarar que el comentario en Twitter, con caritas llorando de la risa fue en respuesta a un tweet de una amiga, Karina la Princesita dejó atrás con fuerza el pasado, con declaraciones más que sugerentes sobre su pasado en pareja con Agüero.

"Me separé hace 800 mil años, ni tengo idea si tuvo un hijo. No me interesa tampoco. Tal vez, en aquel momento, cuando me separé, sí me fijaba. Hoy no. Estoy enamorada, estoy bien”, comenzó diciendo Karina en LAM, marcando distancia con su ex. 

"¿Sabés las cosas que tengo guardadas, que si quería me sentaba (en un programa) y tenía un montón de prensa acá y en cualquier lado? Pero no es mi estilo, no me interesa".

Sobre su actividad en redes, agregó, picante: "¿Sabés las cosas que tengo guardadas, que si quería me sentaba (en un programa) y tenía un montón de prensa acá y en cualquier lado? Pero no es mi estilo, no me interesa. Siempre fui muy reservada con ese tema y después de tantos años no me voy a meter en eso”. 

"No tenía nada que ver con él. Yo no entendí que el "bueee", es algo que están usando por eso, pero no lo sabía. Estoy en otra, trabajando, ensayando, y la verdad es que no me interesa. No fue mi intención", aseguró la cantante de cumbia.

"Cuando estaba todo fresco no salí a hablar, no voy a salir ahora. Son cosas pasadas que no me generan interés", finalizó Karina la Princesita, dejando por completo su vínculo con Kun Agüero en el 2017, año en el que se separaron.

Leé también

Karina La Princesita brilló en su vuelta a los escenarios con su novio, Nicolás Furman y su hija, Sol

Karina La Princesita brilló en su vuelta a los escenarios: las fotos con su novio Nicolás Furman y su hija Sol

La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero (Fotos: Web)

La irónica respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el Kun Agüero: "Quedó varado en Barcelona y Messi no va"

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit