ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El picante festejo de Charlotte Caniggia tras eliminar a Mora Godoy del Bailando: "Todo vuelve en la vida"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia chicaneó a la bailarina, quien había deschavado que el Pájaro estaba separado de su madre.

24 de septiembre 2019, 11:19hs
El picante festejo de Charlotte Caniggia tras eliminar a Mora Godoy del Bailando

El veredicto del público fue categórico en la votación para decidir que Charlotte Caniggia (25) y Agustín Reyero continuaran en el Súper Bailando 2019 con el 47.21 por ciento de los apoyos, dejando fuera de competencia tanto a la dupla de Mora Godoy y Hernán Giménez, como a la de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti. El hecho no pasó desapercibido para la hija de Mariana Nannis (55) y Claudio Paul Caniggia (52), ya que se consolidó como una firme candidata a consagrarse en el certamen gracias al contundente apoyo popular.

Contenta y súper irónica, la joven festejó su éxito en una nota con Los Ángeles de la Mañana, sobre todo por el hecho de haber desbancado a Mora, quien en una previa deschavó que en una cena entre amigos el Pájaro se había presentado como hombre soltero antes de que se confirmase su separación de Nannis: “Lo logré, ¿vieron? Todo en la vida vuelve. Ya está, estoy muy contenta”.

Para que no quedaran dudas de su alegría, Charlotte acotó: “Me tomé un champán. Pero no estoy borracha, fue una copita”. De todas formas, cuando el periodista insistió con relacionar su satisfacción con la eliminación de Mora Godoy, Charlotte Caniggia minimizó la circunstancia entre risas pícaras: “No, no por eso… Estoy contenta, estoy contenta”.

Una semana atrás, Charlotte ya había sido fulminante contra Mora: “Es un desastre. No me gusta ella. Es ella nada más, no me cae bien… ¡Bueno, tenía que sincerarme!".

Leé también

El filoso dardo de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando: "Le hice la cruz"

Mora Godoy aclaró qué pasó con Claudio Caniggia, tras las explosivas declaraciones de Mariana Nannis: "Yo sólo fui a una cena de negocios con él"

Temas de la nota

Mora GodoyCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

HERMOSO

Así está hoy Amadeo, el hijo menor de Morena Rial que cumplió 8 meses

NOCHE ESPECIAL

La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía

EXCLUSIVO

Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía
  • Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña
  • Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura
  • Se supo por qué L-Gante le regaló a Tamara Báez un auto baleado: el oscuro trasfondo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit