ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Luis Ventura con Alex Caniggia por dudar de su credibilidad: "Prestame tu ropa así no me toman en serio"

El periodista chicaneó al mediático después de que cuestionara su palabra, ¡para luego admitir que no sabía de qué hablaban!

26 de agosto 2021, 16:36hs
Video Placeholder
El picante cruce entre Alexander Caniggia y Luis Ventura en Polémica en el bar

En su rol de irreverente permanente, Alexander Caniggia cuestionó sin filtros la veracidad de una información de Luis Ventura y tocó la fibra más sensible de un periodista: la credibilidad. Con humor y mucha cintura, el panelista de Polémica en el Bar le respondió la chicana al mediático que estaba con ropa deportiva amarillo fosforescente, con lentes de sol y capucha: "La próxima vez que vaya a lo de Alejandro Fantino prestame el traje ese así no me toman en serio".

El encontronazo sucedió en Polémica en el Bar cuando Mariano Iúdica felicitó asombrado al presidente de Aptra por animarse a contar en Los Ángeles de la Mañana la versión de que la Primera Dama estaría embarazada de mellizos. Provocador, Alex disparó: "Luis dice la verdad. ¿O dice todo sanata? ¡Luis dice sanatas! Como todos los periodistas que hablan al pedo y sin saber".

Como Iúdica se quedó pasmado e intentó hacer entrar en razones al hermano de Charlotte Caniggia, el propio Ventura se defendió: "La próxima vez que vaya a lo de Alejandro Fantino prestame el traje ese así no me toman en serio". Lo que derivó en otra graciosa insolencia, esta vez contra el conductor de Intratables: "No sé cuál es Fantino igual. ¿Quién es?".

Acto seguido, el mediático fue de lleno contra el gremio de prensa: "Los periodistas a veces dicen la mentira total, o la verdad total. Lo dije porque sabía que Luis es periodista. Yo no sé si es verdad o no, pero los periodistas siempre dicen mentiras. ¿Hay pruebas? Porque hay que tener pruebas para eso".

Al final, Alexander Caniggia quedó en ridículo ante Luis Ventura cuando reconoció: "¿Si le creo? Es que no sé qué información tira".

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Luis VenturaAlexander CaniggiaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos
  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit