ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Luis Ventura con Alex Caniggia por dudar de su credibilidad: "Prestame tu ropa así no me toman en serio"

El periodista chicaneó al mediático después de que cuestionara su palabra, ¡para luego admitir que no sabía de qué hablaban!

26 de agosto 2021, 16:36hs
Video Placeholder
El picante cruce entre Alexander Caniggia y Luis Ventura en Polémica en el bar
Seguinos en Google

En su rol de irreverente permanente, Alexander Caniggia cuestionó sin filtros la veracidad de una información de Luis Ventura y tocó la fibra más sensible de un periodista: la credibilidad. Con humor y mucha cintura, el panelista de Polémica en el Bar le respondió la chicana al mediático que estaba con ropa deportiva amarillo fosforescente, con lentes de sol y capucha: "La próxima vez que vaya a lo de Alejandro Fantino prestame el traje ese así no me toman en serio".

El encontronazo sucedió en Polémica en el Bar cuando Mariano Iúdica felicitó asombrado al presidente de Aptra por animarse a contar en Los Ángeles de la Mañana la versión de que la Primera Dama estaría embarazada de mellizos. Provocador, Alex disparó: "Luis dice la verdad. ¿O dice todo sanata? ¡Luis dice sanatas! Como todos los periodistas que hablan al pedo y sin saber".

Como Iúdica se quedó pasmado e intentó hacer entrar en razones al hermano de Charlotte Caniggia, el propio Ventura se defendió: "La próxima vez que vaya a lo de Alejandro Fantino prestame el traje ese así no me toman en serio". Lo que derivó en otra graciosa insolencia, esta vez contra el conductor de Intratables: "No sé cuál es Fantino igual. ¿Quién es?".

Acto seguido, el mediático fue de lleno contra el gremio de prensa: "Los periodistas a veces dicen la mentira total, o la verdad total. Lo dije porque sabía que Luis es periodista. Yo no sé si es verdad o no, pero los periodistas siempre dicen mentiras. ¿Hay pruebas? Porque hay que tener pruebas para eso".

Al final, Alexander Caniggia quedó en ridículo ante Luis Ventura cuando reconoció: "¿Si le creo? Es que no sé qué información tira".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Luis VenturaAlexander CaniggiaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit