ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Luis Ventura con Alex Caniggia por dudar de su credibilidad: "Prestame tu ropa así no me toman en serio"

El periodista chicaneó al mediático después de que cuestionara su palabra, ¡para luego admitir que no sabía de qué hablaban!

26 de agosto 2021, 16:36hs
Video Placeholder
El picante cruce entre Alexander Caniggia y Luis Ventura en Polémica en el bar
Seguinos en

En su rol de irreverente permanente, Alexander Caniggia cuestionó sin filtros la veracidad de una información de Luis Ventura y tocó la fibra más sensible de un periodista: la credibilidad. Con humor y mucha cintura, el panelista de Polémica en el Bar le respondió la chicana al mediático que estaba con ropa deportiva amarillo fosforescente, con lentes de sol y capucha: "La próxima vez que vaya a lo de Alejandro Fantino prestame el traje ese así no me toman en serio".

El encontronazo sucedió en Polémica en el Bar cuando Mariano Iúdica felicitó asombrado al presidente de Aptra por animarse a contar en Los Ángeles de la Mañana la versión de que la Primera Dama estaría embarazada de mellizos. Provocador, Alex disparó: "Luis dice la verdad. ¿O dice todo sanata? ¡Luis dice sanatas! Como todos los periodistas que hablan al pedo y sin saber".

Como Iúdica se quedó pasmado e intentó hacer entrar en razones al hermano de Charlotte Caniggia, el propio Ventura se defendió: "La próxima vez que vaya a lo de Alejandro Fantino prestame el traje ese así no me toman en serio". Lo que derivó en otra graciosa insolencia, esta vez contra el conductor de Intratables: "No sé cuál es Fantino igual. ¿Quién es?".

Acto seguido, el mediático fue de lleno contra el gremio de prensa: "Los periodistas a veces dicen la mentira total, o la verdad total. Lo dije porque sabía que Luis es periodista. Yo no sé si es verdad o no, pero los periodistas siempre dicen mentiras. ¿Hay pruebas? Porque hay que tener pruebas para eso".

Al final, Alexander Caniggia quedó en ridículo ante Luis Ventura cuando reconoció: "¿Si le creo? Es que no sé qué información tira".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Luis VenturaAlexander CaniggiaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit