ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Denise Dumas con Fernanda Iglesias: "¿Querés que la policía te lleve a tu casa de la oreja?"

La conductora y la panelista de Hay que ver protagonizaron un tenso momento al aire. Video.

26 de marzo 2020, 17:34hs
Video Placeholder
Denise Dumas cruzó a Fernanda Iglesias en vivo: "¿Querés que la policía te lleve a la puerta de tu casa de la oreja?"
Seguinos en Google

La actitud de Federico Llamas, el "surfer" de 27 años que violó el aislamiento preventivo dos veces tras volver de Brasil, generó todo tipo de debates en la televisión. ¡Y hasta despertó fuertes chispazos al aire!

Así fue el caso de Denise Dumas y Fernanda Iglesias, quienes protagonizaron un momento a pura tensión mientras hablaban de la actitud del joven.

Así fue el tremendo ida y vuelta:

Denise: -Cuando ves a un chico que lo llevan hasta la puerta de su domicilio y le explican como si tuviera 2 años…

Fernanda: -(La interrumpe) pero la policía ni siquiera esperó a que él entrara a su casa. ¿Por qué no esperaron?

Fernanda Iglesias: "La policía ni siquiera esperó a que (Federico Llamas) entrara a su casa. ¿Por qué no esperaron?".

D: -Vos estás diciendo que dependemos de la responsabilidad de la gente. ¿Tienen que llevarte de la oreja hasta la puerta de tu casa? ¿Eso es lo que querés? ¿Que la policía lo hubiera metido adentro de la casa? ¡Es un adulto!

F: -No. Lo que digo es que algo pasó. ¿Por qué la policía no esperó a que el chico entrara? Algo hubo ahí.

D: -Porque lo dejó en la puerta. Porque podía y tenía las facultades para caminar 20 metros hasta su domicilio.

F: -Lo que digo es: no prejuzguemos si no sabemos todos los hechos, porque no te gustaría que te pase a vos.

D: -Yo jamás le hablaría así a un policía, jamás en mi vida. Y si me equivoqué, menos.

F: -No sabés qué te puede pasar, y qué te puede pasar en un estado de sitio.

Denise Dumas: "¿Tienen que llevarte de la oreja hasta la puerta de tu casa? ¿Eso es lo que querés? ¿Que la policía lo hubiera metido adentro de la casa? ¡Es un adulto!".

D: -Sí sé cómo puedo reaccionar. Entonces, según vos, la policía tiene que llevar de la oreja a las personas hasta que entre a la casa porque si no no entienden y se van a la costa

F: -Nunca dije eso. No me tergiverses. Yo solo pido, por favor, que no prejuzguemos porque si no vamos a cometer muchos errores.

D: -Vos tampoco prejuzgues. Estás prejuzgando a la policía.

F: -No prejuzgues a nadie, nunca.

D: -Bueno, no importa. Son maneras de verlo.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Denise DumasFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit