ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Denise Dumas con Fernanda Iglesias: "¿Querés que la policía te lleve a tu casa de la oreja?"

La conductora y la panelista de Hay que ver protagonizaron un tenso momento al aire. Video.

26 de marzo 2020, 17:34hs
Video Placeholder
Denise Dumas cruzó a Fernanda Iglesias en vivo: "¿Querés que la policía te lleve a la puerta de tu casa de la oreja?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actitud de Federico Llamas, el "surfer" de 27 años que violó el aislamiento preventivo dos veces tras volver de Brasil, generó todo tipo de debates en la televisión. ¡Y hasta despertó fuertes chispazos al aire!

Así fue el caso de Denise Dumas y Fernanda Iglesias, quienes protagonizaron un momento a pura tensión mientras hablaban de la actitud del joven.

Así fue el tremendo ida y vuelta:

Denise: -Cuando ves a un chico que lo llevan hasta la puerta de su domicilio y le explican como si tuviera 2 años…

Fernanda: -(La interrumpe) pero la policía ni siquiera esperó a que él entrara a su casa. ¿Por qué no esperaron?

Fernanda Iglesias: "La policía ni siquiera esperó a que (Federico Llamas) entrara a su casa. ¿Por qué no esperaron?".

D: -Vos estás diciendo que dependemos de la responsabilidad de la gente. ¿Tienen que llevarte de la oreja hasta la puerta de tu casa? ¿Eso es lo que querés? ¿Que la policía lo hubiera metido adentro de la casa? ¡Es un adulto!

F: -No. Lo que digo es que algo pasó. ¿Por qué la policía no esperó a que el chico entrara? Algo hubo ahí.

D: -Porque lo dejó en la puerta. Porque podía y tenía las facultades para caminar 20 metros hasta su domicilio.

F: -Lo que digo es: no prejuzguemos si no sabemos todos los hechos, porque no te gustaría que te pase a vos.

D: -Yo jamás le hablaría así a un policía, jamás en mi vida. Y si me equivoqué, menos.

F: -No sabés qué te puede pasar, y qué te puede pasar en un estado de sitio.

Denise Dumas: "¿Tienen que llevarte de la oreja hasta la puerta de tu casa? ¿Eso es lo que querés? ¿Que la policía lo hubiera metido adentro de la casa? ¡Es un adulto!".

D: -Sí sé cómo puedo reaccionar. Entonces, según vos, la policía tiene que llevar de la oreja a las personas hasta que entre a la casa porque si no no entienden y se van a la costa

F: -Nunca dije eso. No me tergiverses. Yo solo pido, por favor, que no prejuzguemos porque si no vamos a cometer muchos errores.

D: -Vos tampoco prejuzgues. Estás prejuzgando a la policía.

F: -No prejuzgues a nadie, nunca.

D: -Bueno, no importa. Son maneras de verlo.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Denise DumasFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit