ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Ángel de Brito con Pablo Echarri: "Qué suerte que eligieron a Caponi"

El periodista de espectáculos y el actor se pelearon en la red social luego de la entrevista del galán en Intrusos.

28 de marzo 2018, 09:33hs
Angel de Brito y Pablo Echarri
Seguinos en

Luego de la visita de Pablo Echarri en Intrusos el martes por la tarde, Ángel de Brito lanzó una pregunta en Twitter: “¿Es cierto que Echarri sugirió que merecía un Konex?”, haciendo referencia al comentario del galán en el ciclo de Jorge Rial sobre que nunca había obtenido el galardón.

Entre las respuestas que recibió el periodista, había una muy picante… de Echarri: “Sea serio,Angelito,si desea saber lo que dije busque el archivo. ¿Usted sigue siendo periodista de espectáculos?”.

Pero el conductor de Los Ángeles de la Mañana no se quedó atrás y también respondió muy filoso: “Es una pregunta Pablito, ¡porque no lo vi! Sigo siendo, de a ratos. Desde ese lugar, le digo que suerte que eligieron a Caponi”, haciendo alusión a que Echarri estuvo muy cerca de interpretar a Sandro en su etapa madura en Sandro de América, rol que finalmente quedó en manos de Marco Antonio Caponi.

Por último, Pablo se refirió a la polémica generada por el premio que recibió esta semana como “personalidad destacada en la defensa de los Derechos Humanos” junto a Amado Boudou y Carlos Zanini: “Lo noté también con dudas del por qué de la entrega de un reconocimiento que me hicieron relacionado a los DDHH… ¿cree que podrá investigarlo? ¿O precisa ayuda de la claque?”.

¡Muy picante!

Picante cruce de Ángel de Brito con Pablo Echarri: "Qué suerte que eligieron a Caponi"
Picante cruce de Ángel de Brito con Pablo Echarri: "Qué suerte que eligieron a Caponi"
Picante cruce de Ángel de Brito con Pablo Echarri: "Qué suerte que eligieron a Caponi"
Picante cruce de Ángel de Brito con Pablo Echarri: "Qué suerte que eligieron a Caponi"

Temas de la nota

Angel de BritoPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit