ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Pía Shaw a Jimena Barón tras su lento apasionado con Jony Lazarte: "Cómo le gusta salir detrás del mostrador"

La panelista de LAM cuestionó el protagonismo "autorreferencial" que tomó la jurado de La Academia, tras coqueteo con el bailarín.

17 de septiembre 2021, 08:32hs
Picante crítica de Pía Shaw a Jimena Barón tras su lento apasionado con Jony Lazarte
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Jimena Barón prendió fuego la pista de La Academia al bailar un lento super apasionado con Jony Lazarte, pero a Pía Shaw no le gustó el protagonismo de la jurado y la criticó sin filtro en LAM.

"¡Cómo le gusta salir detrás del mostrador! ¡Otra vez!", dijo la panelista de Ángel de Brito, ante la presencia que tomó la actriz y cantante en el programa de Marcelo Tinelli, quien volvió a tener un momento hot con el bailarín del programa.

En esa línea, Pía Shaw agregó: "Jime, no te enojes con lo que te voy a decir. También es la culpa de Marcelo. Otra vez bailando en la pista con el otro (Jony Lazarte). Es todo muy autorreferencial, Jimena". 

"Jime, no te enojes con lo que te voy a decir. También es la culpa de Marcelo. Otra vez bailando en la pista con el otro (Jony Lazarte). Es todo muy autorreferencial"

Ausente en LAM porque se operó los ojos, Yanina Latorre opinó del apasionado y sensual lento de Jimena Barón y Jony Lazarte, totalmente diferente a su colega de Los Ángeles de la Mañana: "¡Todos queremos ser Jimena! Grosa".

Leé también

Pampita, sorprendida por el tamaño del regalo con el que Jony Lazarte sorprendió a Jimena Barón: "Son grandes, no sé si le entra entero"

El brutal sincericidio de Jimena Barón tras su baile súper sensual con Jony Lazarte: "Yo ya averigüé y es apasionado"

Temas de la nota

Jimena BarónPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit