ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Analía Franchín a la esposa de Horacio Cabak tras la polémica: "Estas cosas se arreglan puertas para adentro"

La exparticipante de MasterChef Celebrity aseguró que los problemas maritales se deben resolver en la intimidad, sin exponerlos en la TV.

29 de abril 2021, 06:58hs
Analía se refirió al escándalo de Horacio con la mamá de sus hijos.

El escándalo estalló cuando la esposa de Horacio Cabak, Verónica Soldato, se comunicó con Ángel de Brito para hacer pública su separación del conductor y aseguró que le habría sido infiel tras encontrar conversaciones con otras mujeres. 

En este contexto, Analía Franchín opinó sobre la polémica y se mostró en desacuerdo con la actitud de Verónica. En primer lugar, se refirió en diálogo con la revista Paparazzi a las conversaciones de Horacio: "Me parece que el que busca encuentra, no estoy defendiendo a Horacio, no es mi amigo, me parece que a veces las cosas pueden ser sacadas de contexto. El tema del texto, al no tener un tono de voz, no podés saber. Yo he revisado muchas veces celulares y después me di cuenta de que no”.

Además, aseguró que los problemas maritales siempre es mejor resolverlos puertas para adentro sin exponerlos en la TV. "Entiendo pobre mujer que estará dolida y se sentirá traicionada, pero me parece que cuando sos padre tenés que tener responsabilidad sobre tus hijos, obviamente los dos. Y con eso exponés de una manera a los hijos que no está buena. Yo no lo haría, pero cada uno transita el dolor como puede”, sumó.

Y cerró remarcando que en más de una oportunidad revisó los celulares de sus exparejas pero ya no lo volvería a hacer. "Lo he hecho un montón de tiempo, pero me daba cuenta que sufría con pavadas sin fundamento. Me doy cuenta que no es para nada sano”, sentenció.

Temas de la nota

Verónica SoldatoHoracio CabakAnalía FranchínRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el locro patrio con la receta de Doña Petrona
  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada
  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit