ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El picante contraataque en vivo de Graciela Alfano tras el fuerte reproche en TV de Dalma Maradona

La actriz le recriminó haber contado el affaire con su padre cuando estaba casado con Claudia Villafañe. Y hubo respuesta.

19 de junio 2019, 09:16hs
El picante contraataque en vivo de Graciela Alfano tras el reproche en vivo de Dalma Maradona
Seguinos en

“¿Sabías que Graciela (Alfano) tuvo un romance con tu papá?”, tiró del hilo Ángel de Brito durante la visita de Dalma Maradona a Los Ángeles de la Mañana. Y así comenzó un picante cruce de reproche y respuesta contundente.

“Sí, lo escuché y me pareció un poco desagradable. Perdón que lo diga, pero para mí vos sos mucho más que eso: que contar con quién te acostaste. Me parece que tenés cosas más interesantes que contar con quién te acostaste”, se desahogó Dalma. “No me molestó, pero por respeto a mi mamá. Ya es una cosa... vintage es poco”, agregó la actriz, visiblemente molesta por la actitud de la panelista. Y, Alfano no dudó en salir al cruce.

"Lo trajeron a colación (el tema del affaire) y yo no digo ‘de eso no hablo’, ni recibo órdenes ni sugerencias de nadie. Sobre mi vida no se debate porque la protagonista soy yo".

“Coincido es que es desagradable porque ya somos dos abuelos. No fue que lo conté por primera vez. Karina Iavícoli lo trajo a colación y lo conté porque soy muy transparente. Yo conozco a tu papá y a tu mamá, porque venían al campo que teníamos con (Quique) Capozzolo antes de que vos nacieras. Tu mamá era morocha y tengo las fotos de aquella época”, comenzó Graciela.

“Bueno, más desagradable todavía. Muy mezclado todo, para mí ya está este tema”, la interrumpió Dalma. Y Graciela cambió el tono de su voz. “Está bien, te escuché, ¿ahora puedo hablar yo?”, la reprendió.

“Lo trajeron a colación y yo no digo ‘de eso no hablo’, ni recibo órdenes ni sugerencias de nadie. Sobre mi vida no se debate porque la protagonista soy yo”, remató la ‘angelita’, antes de que De Brito pidiera una pausa. “Voy a poner un punto acá porque tenemos que hacer un corte. Ya volvemos con este clima tan lindo”, cerró el conductor.

Temas de la nota

Graciela AlfanoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit