ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El picante contraataque de Dalma Maradona a Graciela Alfano: "Te morís porque te conteste mi mamá, ¿no?"

La hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona le contestó los fuertes tweets a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

21 de junio 2019, 10:15hs
El picante contraataque de Dalma Maradona a Graciela Alfano: Te morís porque te conteste mi mamá, ¿no?

El inesperado enfrentamiento entre Dalma Maradona (32) y Graciela Alfano (66) recrudeció en las últimas horas tras un nuevo ida y vuelta en Twitter. Todo comenzó a raíz de los detalles que la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio de su noche de lujuria con Diego Maradona (58), en momentos en que el Diez todavía estaba casado con Claudia Villafañe (57).

Así es que el martes Dalma y Graciela tuvieron un picante cruce al aire ante Ángel de Brito, y trasladaron las chicanas a las redes sociales. En dos demoledores tweets, Alfano fustigó a la actriz y al mismo tiempo castigó a Claudia: "Me apena @dalmaradona. Sufre por las infidelidades del padre. No imagino cuando aparecen sus infinitas paternidades, fruto de las mismas #paredesufrirya. Y ya que estamos tan éticos, aclaro que cuando una madre ‘separa’ bienes para sus hijas en su momento, hoy esos bienes pertenecen a todos los hijos reconocidos".

El picante contraataque de Dalma Maradona a Graciela Alfano:

Entonces, el contraataque de Dalma no se hizo esperar, por lo que volvió a ironizar con la edad de Graciela: “Te morís porque mi mamá te contesté, ¿no? ¡Quédate con las ganas! Mi mamá sí es una señora con todas las letras! Dejame en paz a mí, y peleate con alguien de tu edad! ¡Yo estoy ocupada siendo una mamá feliz! Para mí se termino”. De parte de Dalma Maradona, la polémica parece cerrada... ¿y para Graciela Alfano?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.  

¡Click Aquí!

Leé también

Dalma Maradona le recriminó a Graciela Alfano haber contado el affaire con su papá: "Me pareció desagradable"

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

¡ESTÁN A FULL!

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor...”

DALE PLAY

Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos
  • La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor...”
  • Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine
  • La mamá de L-Gante reveló la verdad sobre Maxi El Brother y el posible nuevo manager de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit