ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante consejo de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández sobre Cabré: "Es un diamante en bruto, hay que pulirlo"

El participante del Cantando 2020, que compartió largas temporadas con el actor, dio su punto de vista sobre Nico.

12 de agosto 2020, 11:03hs
El sabio consejo de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández respecto a Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La imponente performance de Miguel Ángel Rodríguez junto a Lula Rosenthal en Cantando 2020 cosechó 29 puntos y fue lo mejor hasta ahora en el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Así que súper inspirado tras la magistral interpretación de Moscato, pizza y fainá, de Memphis La Blusera, De Brito aprovechó para pedirle al actor que le diera consejos a Laurita sobre Nicolás Cabré “ahora que se reconcilió”.

Ahí, la conductora aclaró con tono de fastidio pero mirada cómplice: “No me reconcilié”. Entonces, el Rodríguez comentó: “Yo lo amo a Nico. Hice cine y televisión con él”. Es que Miguel Ángel conoce al actor desde hace como 20 años, ya que compartieron temporadas de ficciones de Polka como Son Amores (2002) o Por amor a vos (2008).

Así fue que, con total franqueza, el participante afirmó: “Amo esa pareja y no me gustó cuando rompieron, a nadie le gusta cuando se rompe. Pero bueno, la vida es la vida y cada uno elige como quiere”. Dicho lo cual, Miguel Ángel fue al punto en referencia a Cabré: “Usted tiene delante suyo a un diamante en bruto. Trate de pulirlo”.

Con una sonrisa pícara tras el curioso elogio de Miguel Ángel Rodríguez a Nicolás Cabré, Laurita Fernández sentenció: “Me gustó la frase”.

¿Laurita aplicará el consejo en plena etapa de reencuentro con Cabré?

Leé también

Miguel Ángel Rodríguez presentó a su novia en Cantando 2020: "Vamos para tres años"

Miguel Ángel Rodríguez presentó a su nueva novia: ¡mimos y risas cómplices en la noche porteña!

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit