La imponente performance de Miguel Ángel Rodríguez junto a Lula Rosenthal en Cantando 2020 cosechó 29 puntos y fue lo mejor hasta ahora en el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.
Así que súper inspirado tras la magistral interpretación de Moscato, pizza y fainá, de Memphis La Blusera, De Brito aprovechó para pedirle al actor que le diera consejos a Laurita sobre Nicolás Cabré “ahora que se reconcilió”.
Ahí, la conductora aclaró con tono de fastidio pero mirada cómplice: “No me reconcilié”. Entonces, el Rodríguez comentó: “Yo lo amo a Nico. Hice cine y televisión con él”. Es que Miguel Ángel conoce al actor desde hace como 20 años, ya que compartieron temporadas de ficciones de Polka como Son Amores (2002) o Por amor a vos (2008).
Así fue que, con total franqueza, el participante afirmó: “Amo esa pareja y no me gustó cuando rompieron, a nadie le gusta cuando se rompe. Pero bueno, la vida es la vida y cada uno elige como quiere”. Dicho lo cual, Miguel Ángel fue al punto en referencia a Cabré: “Usted tiene delante suyo a un diamante en bruto. Trate de pulirlo”.
Con una sonrisa pícara tras el curioso elogio de Miguel Ángel Rodríguez a Nicolás Cabré, Laurita Fernández sentenció: “Me gustó la frase”.
¿Laurita aplicará el consejo en plena etapa de reencuentro con Cabré?