ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante comparación que hizo Ángel de Brito frente a Nazarena Vélez sobre Barbie: "Ella es Disney y vos, Freddy Krueger"

El conductor le preguntó a la actriz por el casamiento de su hija y terminó despachándose con un broma, que ella retrucó contundente.

11 de agosto 2021, 12:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le hizo una picante comparación a Nazarena Vélez con Barbie: "Ella es Disney y vos, Freddy Krueger"
Seguinos en Google

Barbie Vélez dará el “sí” junto a Lucas Rodríguez y la noticia tiene emocionadísima a Nazarena Vélez. En Los Ángeles de la mañana habló de sus sensaciones y de cómo ella misma vivió las tres veces que contrajo matrimonio…. ¡e hizo que Ángel de Brito le dedique una ácida frase sobre las diferencias de las dos!

“Me da mucho amor cómo lo está viviendo ella. Porque yo cada vez que me casé, me chupaba nada… Ni me buscaba el vestido antes. Me casé tres veces y ni siquiera al primero, con Ale Puchetta, le puse toda la emoción y el amor que le pone Barbie. Está viviendo su historia de amor”, aseguró la exvedette.

Pero el animador, le dedicó una picantísima comparación. “Te casaste bien a lo Nazarena. Barbie es Disney y vos sos, bueno, Freddy Krueger”, comentó, mientras la actriz se reía. “Son distintas. Te salió un opuesto complementario”, analizó el periodista sobre los perfiles de madre e hija.

Con humor, Nazarena Vélez se reafirmó. “¡Y me encanta, eh! Porque estuvo siempre conmigo. La crié yo”, remató la actriz, orgullosa de Barbie Vélez y de su rol de mamá.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoBarbie VélezNazarena VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit