ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante comparación que hizo Ángel de Brito frente a Nazarena Vélez sobre Barbie: "Ella es Disney y vos, Freddy Krueger"

El conductor le preguntó a la actriz por el casamiento de su hija y terminó despachándose con un broma, que ella retrucó contundente.

11 de agosto 2021, 12:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le hizo una picante comparación a Nazarena Vélez con Barbie: "Ella es Disney y vos, Freddy Krueger"
Seguinos en Google

Barbie Vélez dará el “sí” junto a Lucas Rodríguez y la noticia tiene emocionadísima a Nazarena Vélez. En Los Ángeles de la mañana habló de sus sensaciones y de cómo ella misma vivió las tres veces que contrajo matrimonio…. ¡e hizo que Ángel de Brito le dedique una ácida frase sobre las diferencias de las dos!

“Me da mucho amor cómo lo está viviendo ella. Porque yo cada vez que me casé, me chupaba nada… Ni me buscaba el vestido antes. Me casé tres veces y ni siquiera al primero, con Ale Puchetta, le puse toda la emoción y el amor que le pone Barbie. Está viviendo su historia de amor”, aseguró la exvedette.

Pero el animador, le dedicó una picantísima comparación. “Te casaste bien a lo Nazarena. Barbie es Disney y vos sos, bueno, Freddy Krueger”, comentó, mientras la actriz se reía. “Son distintas. Te salió un opuesto complementario”, analizó el periodista sobre los perfiles de madre e hija.

Con humor, Nazarena Vélez se reafirmó. “¡Y me encanta, eh! Porque estuvo siempre conmigo. La crié yo”, remató la actriz, orgullosa de Barbie Vélez y de su rol de mamá.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Angel de BritoBarbie VélezNazarena VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit