ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante comparación que hizo Ángel de Brito frente a Nazarena Vélez sobre Barbie: "Ella es Disney y vos, Freddy Krueger"

El conductor le preguntó a la actriz por el casamiento de su hija y terminó despachándose con un broma, que ella retrucó contundente.

11 de agosto 2021, 12:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le hizo una picante comparación a Nazarena Vélez con Barbie: "Ella es Disney y vos, Freddy Krueger"
Seguinos en Google

Barbie Vélez dará el “sí” junto a Lucas Rodríguez y la noticia tiene emocionadísima a Nazarena Vélez. En Los Ángeles de la mañana habló de sus sensaciones y de cómo ella misma vivió las tres veces que contrajo matrimonio…. ¡e hizo que Ángel de Brito le dedique una ácida frase sobre las diferencias de las dos!

“Me da mucho amor cómo lo está viviendo ella. Porque yo cada vez que me casé, me chupaba nada… Ni me buscaba el vestido antes. Me casé tres veces y ni siquiera al primero, con Ale Puchetta, le puse toda la emoción y el amor que le pone Barbie. Está viviendo su historia de amor”, aseguró la exvedette.

Pero el animador, le dedicó una picantísima comparación. “Te casaste bien a lo Nazarena. Barbie es Disney y vos sos, bueno, Freddy Krueger”, comentó, mientras la actriz se reía. “Son distintas. Te salió un opuesto complementario”, analizó el periodista sobre los perfiles de madre e hija.

Con humor, Nazarena Vélez se reafirmó. “¡Y me encanta, eh! Porque estuvo siempre conmigo. La crié yo”, remató la actriz, orgullosa de Barbie Vélez y de su rol de mamá.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Angel de BritoBarbie VélezNazarena VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit