ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante comparación que hizo Ángel de Brito frente a Nazarena Vélez sobre Barbie: "Ella es Disney y vos, Freddy Krueger"

El conductor le preguntó a la actriz por el casamiento de su hija y terminó despachándose con un broma, que ella retrucó contundente.

11 de agosto 2021, 12:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le hizo una picante comparación a Nazarena Vélez con Barbie: "Ella es Disney y vos, Freddy Krueger"
Seguinos en Google

Barbie Vélez dará el “sí” junto a Lucas Rodríguez y la noticia tiene emocionadísima a Nazarena Vélez. En Los Ángeles de la mañana habló de sus sensaciones y de cómo ella misma vivió las tres veces que contrajo matrimonio…. ¡e hizo que Ángel de Brito le dedique una ácida frase sobre las diferencias de las dos!

“Me da mucho amor cómo lo está viviendo ella. Porque yo cada vez que me casé, me chupaba nada… Ni me buscaba el vestido antes. Me casé tres veces y ni siquiera al primero, con Ale Puchetta, le puse toda la emoción y el amor que le pone Barbie. Está viviendo su historia de amor”, aseguró la exvedette.

Pero el animador, le dedicó una picantísima comparación. “Te casaste bien a lo Nazarena. Barbie es Disney y vos sos, bueno, Freddy Krueger”, comentó, mientras la actriz se reía. “Son distintas. Te salió un opuesto complementario”, analizó el periodista sobre los perfiles de madre e hija.

Con humor, Nazarena Vélez se reafirmó. “¡Y me encanta, eh! Porque estuvo siempre conmigo. La crié yo”, remató la actriz, orgullosa de Barbie Vélez y de su rol de mamá.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Angel de BritoBarbie VélezNazarena VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit