ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Pampita a Martín Salwe por cómo tratan a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Es un juego dañino"

La conductora del reality de eltrece mantuvo un tenso ida y vuelta con el participante. Mirá qué se dijeron.

07 de junio 2022, 23:32hs
Video Placeholder
Punzante comentario de Pampita a Martín Salwe por cómo tratan a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Es un juego dañino"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos la atención se puso en los participantes que no tuvieron una buena convivencia con él. Y sin pasar por alto esto, Carolina “Pampita” Ardohain expuso su opinión frente al grupo y mantuvo un picante ida con Martín Salwe.

Así fue la conversación entre Pampita y Martín, en la que también intervino Locho:

Pampita: -Pasan las semanas y este es el Locho que es, el auténtico, y no puede cambiar. ¿No estaría bueno que ustedes cambien algo? Hay mucho prejuicio parece y están muy enfrascados cada en su posición.

Locho: -Yo prefiero que no discutamos más sobre esto porque también, si seguimos peleando… yo no estoy para pelear ni para escuchar cosas.

P: -Hablo de que todos mejoren la convivencia. Me parece que se puede.

L: -Se va a poder, Caro. Gracias.

Martín: -Igual, Caro, una cosa porque si no sentimos todos que somos unos villanos y no es así. Todos tienen algo para manejar y para dominar. Quizás, la presión de Locho es interna y es con el grupo. Pero hay gente afuera que no ve a los hijos, hay gente que se banca apodos, que se banca motes.

P: -Nadie tiene por qué bancarse nada. Eso está claro, ¿no? Que afuera la gente se banque apodos, motes y lo que sea, no significa que acá alguien se lo tenga que bancar.

M: -No, pero es parte de un juego y tiene que ver con tus impulsos y tus reacciones también… que vos puedas manejarlo. Si tenés a un grupo en contra, por lo que sea, bueno es parte de un juego.

P: -Un juego dañino, Martín.

M: -Esa es tu definición, Caro. Yo no comparto.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

PampitaMartín SalweLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit