ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Angel De Brito sobre el histórico conflicto entre la actriz y la modelo: "Isabel Macedo no se peleó, Pampita la fajó"

El conductor de LAM dio su versión sobre la recordada pelea a la salida de un boliche en Uruguay.

23 de junio 2021, 20:12hs
Video Placeholder
De Brito, picante, sobre en conflicto de Pampita e Isabel Macedo: "Macedo no se peleó, Pampita la fajó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del incómodo momento que protagonizó Pampita cuando le preguntaron por Isabel Macedo en plena nota (a pocos días de que Angie Balbiani, íntima amiga de la top, recordara la infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz varios años atrás), Ángel de Brito dio que hablar con su picante análisis.

Tras la nota que Carolina Ardohain dio a Los Ángeles de la Mañana, De Brito apoyó la postura de la jurada de La Academia de no referirse a temas que toquen a personas de su ámbito familiar: “Hay una parte que entiendo que es que Benjamín es el padre de los hijos de Pampita, entonces cualquier cosa que diga ella, ya sabe que va a ir a los portales y lo vamos a analizar 200 veces. Si llega a decir ‘es verdad, (Vicuña y Macedo) fueron amantes’, estamos diez años hablando de este tema. O quizás si lo dice de una vez, se desactiva. Pero no tiene necesidad de decirlo”, expresó el conductor.

Fue entonces que Andrea Taboada habló de la participación de Macedo en Los Mammones: “El otro día veía a Isabel en el programa de Jey Mammon cuando le preguntaron a Isabel si se había peleado alguna vez con una famosa, y dijo que no”.

“No, es que no se peleó. Pampita la fajó. No hubo pelea, Pampita la agarró y la revoleó por todos lados. No es que lo buscó Macedo. En ese sentido, ahí fue víctima de los golpes de Pampita”, cerró Ángel, sin filtro.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit