ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Angel De Brito sobre el histórico conflicto entre la actriz y la modelo: "Isabel Macedo no se peleó, Pampita la fajó"

El conductor de LAM dio su versión sobre la recordada pelea a la salida de un boliche en Uruguay.

23 de junio 2021, 20:12hs
Video Placeholder
De Brito, picante, sobre en conflicto de Pampita e Isabel Macedo: "Macedo no se peleó, Pampita la fajó"
Seguinos en Google

Luego del incómodo momento que protagonizó Pampita cuando le preguntaron por Isabel Macedo en plena nota (a pocos días de que Angie Balbiani, íntima amiga de la top, recordara la infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz varios años atrás), Ángel de Brito dio que hablar con su picante análisis.

Tras la nota que Carolina Ardohain dio a Los Ángeles de la Mañana, De Brito apoyó la postura de la jurada de La Academia de no referirse a temas que toquen a personas de su ámbito familiar: “Hay una parte que entiendo que es que Benjamín es el padre de los hijos de Pampita, entonces cualquier cosa que diga ella, ya sabe que va a ir a los portales y lo vamos a analizar 200 veces. Si llega a decir ‘es verdad, (Vicuña y Macedo) fueron amantes’, estamos diez años hablando de este tema. O quizás si lo dice de una vez, se desactiva. Pero no tiene necesidad de decirlo”, expresó el conductor.

Fue entonces que Andrea Taboada habló de la participación de Macedo en Los Mammones: “El otro día veía a Isabel en el programa de Jey Mammon cuando le preguntaron a Isabel si se había peleado alguna vez con una famosa, y dijo que no”.

“No, es que no se peleó. Pampita la fajó. No hubo pelea, Pampita la agarró y la revoleó por todos lados. No es que lo buscó Macedo. En ese sentido, ahí fue víctima de los golpes de Pampita”, cerró Ángel, sin filtro.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
EN QUÉ SON MUY TÓXICO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit