ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Angel De Brito sobre el histórico conflicto entre la actriz y la modelo: "Isabel Macedo no se peleó, Pampita la fajó"

El conductor de LAM dio su versión sobre la recordada pelea a la salida de un boliche en Uruguay.

23 de junio 2021, 20:12hs
Video Placeholder
De Brito, picante, sobre en conflicto de Pampita e Isabel Macedo: "Macedo no se peleó, Pampita la fajó"
Seguinos en

Luego del incómodo momento que protagonizó Pampita cuando le preguntaron por Isabel Macedo en plena nota (a pocos días de que Angie Balbiani, íntima amiga de la top, recordara la infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz varios años atrás), Ángel de Brito dio que hablar con su picante análisis.

Tras la nota que Carolina Ardohain dio a Los Ángeles de la Mañana, De Brito apoyó la postura de la jurada de La Academia de no referirse a temas que toquen a personas de su ámbito familiar: “Hay una parte que entiendo que es que Benjamín es el padre de los hijos de Pampita, entonces cualquier cosa que diga ella, ya sabe que va a ir a los portales y lo vamos a analizar 200 veces. Si llega a decir ‘es verdad, (Vicuña y Macedo) fueron amantes’, estamos diez años hablando de este tema. O quizás si lo dice de una vez, se desactiva. Pero no tiene necesidad de decirlo”, expresó el conductor.

Fue entonces que Andrea Taboada habló de la participación de Macedo en Los Mammones: “El otro día veía a Isabel en el programa de Jey Mammon cuando le preguntaron a Isabel si se había peleado alguna vez con una famosa, y dijo que no”.

“No, es que no se peleó. Pampita la fajó. No hubo pelea, Pampita la agarró y la revoleó por todos lados. No es que lo buscó Macedo. En ese sentido, ahí fue víctima de los golpes de Pampita”, cerró Ángel, sin filtro.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit