ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Alex Caniggia contra Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Es el único rival a exterminar"

El hijo de Mariana Nannis enfrentó al último participante que ganó la H en el reality de eltrece. Video.

05 de julio 2022, 23:26hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Alex Caniggia cara a cara con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Es el único rival a exterminar"
Seguinos en Google

Luego de eliminar a Imanol Rodríguez de El Hotel de los Famosos, Martín Salwe es el único integrante de ‘La Familia’ en quedar en el reality de eltrece. Y sin ocultar las ganas de eliminar al locutor, Alex Caniggia lanzó una fuerte frase ante sus compañeros.

Indagado por cómo vive el triunfo tras vencer a Imanol, Martín se sinceró: “Obviamente, me tocó despedir a Ima que es un amigo. Estoy contento porque, a pesar de que hacía mucho frío, disfruté mucho de la H, la experiencia de conocer el lugar, de pasarlo y de vivirlo. Eso te da seguridad y confianza”.

“Somos pocos, hay un nuevo gerente de guardia que es Locho Loccisano y creo que no hay más grupos o subgrupos. No hay más ‘Familia’. Somos todos Sanguinarios. O todos menos yo, no sé cómo queda la configuración”, agregó.

Alex Caniggia: "Los Sanguinarios estamos más que nunca activos ahora. Somos cinco contra uno. Solo nos queda uno para exterminar que es el ‘Musculito de leche’ (por Martín Salwe). No hay posibilidad de integrarlo porque Sanguinario se nace, no se hace".

Sin embargo, el hijo de Mariana Nannis lo contradijo sin dudarlo: “Los Sanguinarios estamos más que nunca activos ahora. Somos cinco contra uno. Solo nos queda uno para exterminar que es el ‘Musculito de leche’ (por Salwe). No hay posibilidad de integrarlo porque Sanguinario se nace, no se hace”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Alex CaniggiaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit