ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Alex Caniggia contra Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Es el único rival a exterminar"

El hijo de Mariana Nannis enfrentó al último participante que ganó la H en el reality de eltrece. Video.

05 de julio 2022, 23:26hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Alex Caniggia cara a cara con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Es el único rival a exterminar"
Seguinos en Google

Luego de eliminar a Imanol Rodríguez de El Hotel de los Famosos, Martín Salwe es el único integrante de ‘La Familia’ en quedar en el reality de eltrece. Y sin ocultar las ganas de eliminar al locutor, Alex Caniggia lanzó una fuerte frase ante sus compañeros.

Indagado por cómo vive el triunfo tras vencer a Imanol, Martín se sinceró: “Obviamente, me tocó despedir a Ima que es un amigo. Estoy contento porque, a pesar de que hacía mucho frío, disfruté mucho de la H, la experiencia de conocer el lugar, de pasarlo y de vivirlo. Eso te da seguridad y confianza”.

“Somos pocos, hay un nuevo gerente de guardia que es Locho Loccisano y creo que no hay más grupos o subgrupos. No hay más ‘Familia’. Somos todos Sanguinarios. O todos menos yo, no sé cómo queda la configuración”, agregó.

Alex Caniggia: "Los Sanguinarios estamos más que nunca activos ahora. Somos cinco contra uno. Solo nos queda uno para exterminar que es el ‘Musculito de leche’ (por Martín Salwe). No hay posibilidad de integrarlo porque Sanguinario se nace, no se hace".

Sin embargo, el hijo de Mariana Nannis lo contradijo sin dudarlo: “Los Sanguinarios estamos más que nunca activos ahora. Somos cinco contra uno. Solo nos queda uno para exterminar que es el ‘Musculito de leche’ (por Salwe). No hay posibilidad de integrarlo porque Sanguinario se nace, no se hace”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alex CaniggiaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit