ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Alex Caniggia contra Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Es el único rival a exterminar"

El hijo de Mariana Nannis enfrentó al último participante que ganó la H en el reality de eltrece. Video.

05 de julio 2022, 23:26hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Alex Caniggia cara a cara con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Es el único rival a exterminar"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de eliminar a Imanol Rodríguez de El Hotel de los Famosos, Martín Salwe es el único integrante de ‘La Familia’ en quedar en el reality de eltrece. Y sin ocultar las ganas de eliminar al locutor, Alex Caniggia lanzó una fuerte frase ante sus compañeros.

Indagado por cómo vive el triunfo tras vencer a Imanol, Martín se sinceró: “Obviamente, me tocó despedir a Ima que es un amigo. Estoy contento porque, a pesar de que hacía mucho frío, disfruté mucho de la H, la experiencia de conocer el lugar, de pasarlo y de vivirlo. Eso te da seguridad y confianza”.

“Somos pocos, hay un nuevo gerente de guardia que es Locho Loccisano y creo que no hay más grupos o subgrupos. No hay más ‘Familia’. Somos todos Sanguinarios. O todos menos yo, no sé cómo queda la configuración”, agregó.

Alex Caniggia: "Los Sanguinarios estamos más que nunca activos ahora. Somos cinco contra uno. Solo nos queda uno para exterminar que es el ‘Musculito de leche’ (por Martín Salwe). No hay posibilidad de integrarlo porque Sanguinario se nace, no se hace".

Sin embargo, el hijo de Mariana Nannis lo contradijo sin dudarlo: “Los Sanguinarios estamos más que nunca activos ahora. Somos cinco contra uno. Solo nos queda uno para exterminar que es el ‘Musculito de leche’ (por Salwe). No hay posibilidad de integrarlo porque Sanguinario se nace, no se hace”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Alex CaniggiaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit