ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El picante antecedente entre Brey y Tesouro: "Mariana acusó a Floppy de querer robarle el novio"

Lourdes Sánchez recordó en Hay que ver la pelea mediática que tuvieron hace diez años.

18 de agosto 2020, 17:54hs
Lourdes Sánchez recordó la escandalosa pelea que tuvieron Mariana Brey y Floppy Tesouro por un hombre

Un escándalo entre Mariana Brey y Floppy Tesouro se desató en el backstage de Cantando 2020 por una exigencia de la modelo de actuar antes en la pista que la periodista. Hoy en Los Ángeles de la Mañana la panelista contó lo sucedido, sin embargo Lourdes Sánchez en Hay que ver trajo un escandaloso episodio que protagonizaron ambas hace más de diez años.  

“Recordemos que ella viene con problemas hace rato. Hace como diez años Mariana había acusado a Floppy de que le quiso robar el novio. ¡Le dijo el número de la habitación! Es ahí el problema”, lanzó la bailarina, filosa mientras José María Listorti le daba la razón.

“¡Hubieses empezado por ahí! Acá el problema no era que la corrieron, era Floppy Tesouro”, sentenció el conductor.

Mariana: "Tipo tres de la mañana ella se acercó con unas tet… divinas, un vestido rojo espectacular. Dijo ‘cualquier cosa voy a estar en la habitación tal’".

En 2018 Mariana había relatado su antiguo enfrentamiento con la modelo. En LAM contó que ella estaba con Leo Schmerkin, su expareja y padre de su hijo Luca, en un hotel y coincidió con Floppy. “Tipo tres de la mañana, ella se acercó con unas tet… divinas, un vestido rojo espectacular. Dijo ‘cualquier cosa voy a estar en la habitación tal’. Anunció en qué cuarto iba a estar", había contado la periodista.

"Mi marido no sabía qué hacer, miraba para todos lados. ¡Yo me lo comía crudo!”, rememoró en aquel momento entre risas, aunque reconoció que la modelo no sabía que él era su novio. “Yo estoy convencida de que ella no sabía que él era mi pareja, porque ella me vio en un grupo de personas, no estabamos abrazados”, afirmó, hace dos años.

¿No perdona? El escándalo previo de Mariana Brey y Floppy Tesouro antes del escándalo en  Cantando 2020. 

Temas de la nota

Lourdes SánchezFloppy TesouroMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit