ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante análisis de Carmen Barbieri al ver imágenes de Wanda Nara: "Está irreconocible, es otra"

La conductora de Mañanísima comentó acerca de los retoques que se habría realizado la empresaria en el rostro.

23 de noviembre 2021, 12:15hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, tajante al hablar de Wanda Nara y lo cambiada que está: "Es otra"

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri comentó sin filtros las imágenes de Wanda Nara, haciendo referencia a lo cambiada que está y los retoques que se habría hecho en el rostro.

“Wanda está irreconocible, no es la misma, mirá la cara. A mí me gusta más la Wanda de hoy porque tiene la nariz más finita, que no sé qué se habrá hecho, capas que es otro maquillaje”, comentó la conductora al ver una nota que le realizó Susana Giménez a la empresaria años atrás.

Mientras con Pampito y Estefi Berardi miraban una imagen de ella en la emisión de Ciudad Magazine, Carmen expresó: “Cuando se sonríe tiene otros dientes, más separados, otra boca tiene ahora”.

"Tiene una nariz más chiquita, labios más grandes, los pómulos hechos, otros dientes".

“Hoy está mejor, ahí estamos viendo una nariz más chiquita, unos labios más grandes, a mí me gusta más ahí. Parece más joven y todo, tiene pómulos hechos, los tiene hinchados, está más linda”, sentenció la conductora. 

CARMEN BARBIERI OPINÓ DE WANDA NARA Y SUSANA GIMÉNEZ

Carmen Barbieri opinó en Mañanísima sobre cómo se la ve a Susana Giménez en una parte de la entrevista que le hizo hace algunos años a Wanda Nara mientras paseaban en auto por París.

“Wanda está más alta que Susana con el asiento, hay que ponerle un almohadón a Susana abajo para estar a la par, es más, Susana es más alta que Wanda, Wanda no es muy alta. Susana está impecable”, opinó Carmen, horas antes de que se emita la nueva nota de la diva a Nara. 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit