ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante análisis de Carmen Barbieri al ver imágenes de Wanda Nara: "Está irreconocible, es otra"

La conductora de Mañanísima comentó acerca de los retoques que se habría realizado la empresaria en el rostro.

23 de noviembre 2021, 12:15hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, tajante al hablar de Wanda Nara y lo cambiada que está: "Es otra"

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri comentó sin filtros las imágenes de Wanda Nara, haciendo referencia a lo cambiada que está y los retoques que se habría hecho en el rostro.

“Wanda está irreconocible, no es la misma, mirá la cara. A mí me gusta más la Wanda de hoy porque tiene la nariz más finita, que no sé qué se habrá hecho, capas que es otro maquillaje”, comentó la conductora al ver una nota que le realizó Susana Giménez a la empresaria años atrás.

Mientras con Pampito y Estefi Berardi miraban una imagen de ella en la emisión de Ciudad Magazine, Carmen expresó: “Cuando se sonríe tiene otros dientes, más separados, otra boca tiene ahora”.

"Tiene una nariz más chiquita, labios más grandes, los pómulos hechos, otros dientes".

“Hoy está mejor, ahí estamos viendo una nariz más chiquita, unos labios más grandes, a mí me gusta más ahí. Parece más joven y todo, tiene pómulos hechos, los tiene hinchados, está más linda”, sentenció la conductora. 

CARMEN BARBIERI OPINÓ DE WANDA NARA Y SUSANA GIMÉNEZ

Carmen Barbieri opinó en Mañanísima sobre cómo se la ve a Susana Giménez en una parte de la entrevista que le hizo hace algunos años a Wanda Nara mientras paseaban en auto por París.

“Wanda está más alta que Susana con el asiento, hay que ponerle un almohadón a Susana abajo para estar a la par, es más, Susana es más alta que Wanda, Wanda no es muy alta. Susana está impecable”, opinó Carmen, horas antes de que se emita la nueva nota de la diva a Nara. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit