ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, sobre su soltería tras separarse de Tini Stoessel: "El amor va a llegar"

El actor, quien terminó su romance con la cantante teen en diciembre de 2015, contó por qué su corazón sigue libre.

23 de septiembre 2018, 15:15hs

A fines de 2015, Tini Stoessel (21) contó que habían decidido junto a Peter Lanzani (28) ponerle un punto final a su noviazgo. Casi un año después, ella confirmaba que había empezando una relación con el modelo español Pepe Barroso Silva (21), mientras que su ex elegía un perfil bajísimo a la hora de hablar de su estado sentimental.

Entrevistado por Modo Sábado (Radio Nacional), el actor aseveró que está soltero: “Ando más solo que Brad Pitt en Siete años en el Tíbet. No me tirotean ni en las redes”, contó, divertido. “Yo me divierto. El amor ya va a llegar. Uno siempre tiene ganas de enamorarse. El amor es lo único que va a cambiar el mundo. Pero no es algo que se elige. Ya va a suceder”, dijo.

"Ando más solo que Brad Pitt en Siete años en el Tíbet. No me tirotean ni en las redes. Yo me divierto. El amor ya va a llegar. Uno siempre tiene ganas de enamorarse. El amor es lo único que va a cambiar el mundo".

“Sueño con tener hijos. No lo busqué, pero creo que si estás en una relación y querés proyectar se charla, es una conversación linda, sana. Me encantaría formar una familia”, reveló y se extendió sobre por qué hoy prefiere mantener su vida privada alejada. “Muchas veces, la prensa te complica relaciones, quizás estás saliendo con alguien que no tiene nada que ver con el medio y no le divierte, fuiste a tomar una cerveza y te empiezan a perseguir, y quizás al otro no le gusta que estén pendientes de lo que hace uno, y eso complica”, aseguró.

“A veces uno no quiere decir que está de novio con la otra persona, simplemente quisieron salir a tomar una cerveza, tranquilos, conocerse, y quizás esa noche no funciona. A veces está tanto el apuro de querer sacar la primicia que se olvidan que hay otra persona que tiene una vida”, finalizó Peter Lanzani.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit